FormulaTV

NUEVO CAMBIO RADICAL

Antena 3 apostará por la adaptación de 'Extreme makeover: home edition'

La privada vuelve a apostar por los cambios radicales, aunque en esta ocasión los espectadores tendrán ocasión de ver las transformaciones de viviendas en lugar del físico de personajes anónimos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Junio 2007 22:29

Programa relacionado

Esta casa era una ruina

Esta casa era una ruina

Esta casa era una ruina

2007 - 2010

España

Realities Entretenimiento

3,8

3 críticas

Popularidad: #629 de 2.076

  • 63

Tras 'Cambio radical', Antena 3 ha decidido probar suerte con el spin-off que surgió del programa original. La cadena junto a Endemol se encuentra desde hace semanas preparando la que será la adaptación española del exitoso formato 'Extreme makeover: home edition'. Se ha habilitado una web en la que inscribirse. Se trata de un programa en el que un equipo de diseñadores y constructores convierten en realidad los sueños de las familias que participan en el espacio.

Con inversiones millonarias, fusionadas con el buen gusto de este talentoso grupo de artistas de la construcción y el diseño, 'Extreme makeover' logró en la ABC obtener un premio Emmy al mejor reality.

Si bien la renovación de una casa es una tarea que normalmente demora unos cuatro meses, en este reality el desafío es enorme ya que el equipo cuenta tan sólo con siete días para cambiar todas las habitaciones de una casa además de los exteriores, incluyendo el jardín -si lo tiene-.

Las casas se escogen mediante una selección previa, tras la cual sus propietarios se disponen felices a asistir al prodigio de esta reforma gratuita, cuyos resultados son más que sorprendentes. Se trata de un cambio radical de hogar.

El programa reúne a los mejores diseñadores, arquitectos, contratistas y decoradores del momento, capaces de lograr el milagro de la transformación en un tiempo récord.

Cada episodio en la versión americana de la ABC comienza con un alegre "Buenos días", grito de guerra con el que el líder del grupo, Ty Pennington, y el resto del grupo llaman a la puerta de la familia elegida, que no sabe que su casa ha sido seleccionada.

Todo transcurre ante la cámara, que capta la sorpresa real de los afortunados. Desde ese momento, los espectadores asistirán no sólo a los avances de la reforma, sino que serán también testigos privilegiados del enorme impacto que la reforma causa en las diversas familias.

'Extreme Makeover: Home Edition' está considerado como el primer programa de una nueva categoría de espacios familiares de telerrealidad basados en el bricolaje. Es un producto derivado de otro reality show, también de ABC, llamado xtreme Makeover('Cambio radical').

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series