FormulaTV

NUEVA GALA

'MasterChef 3' vivirá este martes 9 de junio su repesca

Los concursantes lucharán por no abandonar el concurso junto a sus familiares, un repescado y una visita muy internacional.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 6 Junio 2015 15:59

La final de 'MasterChef' está cada vez más cerca y esta semana los concursantes tendrán una visita muy especial. Este martes, a las 22:30 horas, los familiares de los aspirantes llegarán para darles ánimos y para que puedan cocinar junto a ellos una deliciosa tarta de San Marcos para presentarla ante el jurado.

Al salir de las cocinas tendrán que enfrentarse a un menú para 200 soldados de maniobras en la Base Aérea del Ejército del Aire de Getafe, lugar en el que se celebrara la repesca. Con un concursante más entre los aspirantes volverán a cocinas donde se enfrentaran a la temida expulsión con los chefs de 'MasterChef' Portugal, Miguel Vieira, y de 'MasterChef' Marruecos, el chef Moha.

La visita de los chefs Miguel Vieira ('MasterChef' Portugal), y Moha ('MasterChef' Marruecos) pondrá el sabor internacional

La visita de los chefs Miguel Vieira ('Masterchef' Portugal), y Moha ('Masterchef' Marruecos) pondrá el sabor internacional

Un 'MasterChef' de altos vuelos

La repesca llegará de la mano de la prueba de exterior que se celebrará en la Base Aérea del Ejército del Aire en Getafe. El jurado le dará la oportunidad a uno de los aspirantes de volver al programa, tarea que no será nada fácil pues tendrán que cocinar para 200 soldados que se encuentran haciendo maniobras. Cada exconcursante cocinará un plato con la patata de base mientras que los aspirantes tendrán que preparar el primero y el postre.

De vuelta al plató tendrán la visita de dos jueces de otras versiones de 'MasterChef'. El chef Miguel Vieira, juez de 'MasterChef' Portugal, y el chef Moha, de 'MasterChef' Marruecos, les darán la oportunidad de cocinar con productos traídos de sus tierras de origen. El que no pueda sacarle partido a la cocina lusa o marroquí, dirá adiós a su sueño.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series