FormulaTV

ESPAÑA ESTÁ DE MODA

'The Night Manager', la nueva serie de Hugh Laurie y Marta Torné, se rueda en Mallorca

La ficción está basada en la novela de John le Carré del mismo nombre y sigue al soldado británico Jonathan Pine.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 6 Junio 2015 14:36

Serie relacionada

El infiltrado

El infiltrado

2016

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaPolíticoSuspense

7,4

Popularidad: #807 de 3.441 Ranking El infiltrado

  • 14

Al parecer España se ha convertido en el escenario perfecto para las series y programas extranjeros en los últimos tiempos. Mientras que Girona y Peñíscola serán algunos de los escenarios de la sexta temporada de 'Juego de tronos', y Mallorca acogerá al reality británico 'Love Island'. Acaba de ser anunciado que la serie protagonizada por Hugh Laurie ('House') y Tom Hiddleston ("Thor"), 'The Night Manager', también será rodada en la isla balear, según informa El Periódico.

La producción ha sido apoyada por el Govern mediante la Illes Balears Film Commission y por las oficinas del Ayuntamiento de Palma a través de la Palma Film Office, las cuales han facilitado las negociaciones y la información necesaria para rodar en Mallorca y, en concreto, en Palma. Además, la productora local Palma Pictures ha movilizado a un equipo de más de 75 profesionales artísticos y técnicos, así como unos 50 vehículos.

A Laurie y a Hiddleston se unen Olivia Colman ('Broadchurch'), Tom Hollander ("Piratas del Caribe") y Elizabeth Debicky ("El gran Gatsby"). Y la localización de estas filmaciones no son lo único español que tiene la nueva serie: Marta Torné ('El internado') y Antonio de la Torre ("Volver") también formarán parte del reparto.

Algunos de los protagonistas durante el rodaje en Mallorca

Algunos de los protagonistas durante el rodaje en Mallorca

Así es 'The Night Manager'

La serie está basada en "The Night Manager", una de las novelas más aclamadas por la crítica de John le Carré, y publicada en 1992. El argumento sigue a Jonathan Pine (Hiddleston), un soldado británico que pasa a formar parte del servicio de inteligencia del país para infiltrarse en una trama de tráfico de armas. Para ello, Pine debe convertirse en un criminal.

La novela fue un éxito de ventas en Estados Unidos y ha sido traducida a más de 20 idiomas. La serie, que contarán con seis capítulos, está dirigida por Susanne Bier y producida por The Ink Factory, AMC y BBC One. Se estrenará en la BBC en Reino Unido y en AMC en Estados Unidos en 2016.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series