El Barça conquistó este sábado la Copa de Europa al ganar a la Juventus por 1-3, completando así por segunda vez el triplete de Liga, Copa y Champions, algo que sólo los blaugrana han podido repetir a lo largo de la historia del fútbol.
Luis Enrique se ha convertido así en una leyenda en el equipo. Numerosos rostros televisivos también quisieron mostrar su alegría y les felicitaron a través de la redes sociales, tanto al equipo, como a sus jugadores.
Cristina Pedroche: "Hoy todo el mundo va con el Barça, ¿no?"
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Incluso Josep Pedrerol, conocido defensor del Real Madrid, o la colaboradora de 'Zapeando' y presentadora de 'Pekín Express', aficionada del Rayo, se sumaron a las felicitaciones al equipo azulgrana por su victoria frente a la Juventus.
FELICITATS BARÇA!!!!
????????????????????????
? Andreu Buenafuente (@Buenafuente) junio 6, 2015...y 3/3
#Barça #forçaBarça #SomTricampions
? Risto Mejide (@ristomejide) junio 6, 2015Felicidades a los aficionados del Barça...y sobre todo a amigos como @chmardel @pepvilar y @jordievole
? Ana Pastor (@_anapastor_) junio 6, 2015Pues se ha quedado una buena noche en Berlín...
? Jordi Évole (@jordievole) junio 7, 2015Enhorabuena al Barça y gran adiós a Xavi!!
? Macarena Gómez (@GmezMacarena) junio 6, 2015Partidazo y justicia. Gana la mejor competición del mundo el mejor equipo de la temporada. Este Barça es enorme. ???
? Juanma Castaño (@juanmacastano) junio 6, 2015Luis Enrique se ha coronao. pic.twitter.com/dEGFxvEimY
? Jose Corbacho (@josecorbacho) junio 6, 2015Madre mía como juegan...?????????? Hoy todo el mundo va con el Barça no?? #ChampionsLeagueFinal
? Cristina Pedroche (@CristiPedroche) junio 6, 2015Enhorabuena a los culés por el triplete!!!
? Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) junio 6, 2015En noviembre se cuestionaba si este Madrid era mejor que el Barça de Guardiola y Luis Enrique estaba medio fuera. El fútbol es apasionante.
? Ricardo Gómez (@ricardogomez10) junio 6, 2015Felicitats Barça!!!!!! pic.twitter.com/Qryms8fyuC
? Josep Pedrerol (@jpedrerol) junio 6, 2015CAMPEONES DE CHAMPIONS! Felicidades fcbarcelona por una gran final e inmejorable temporada!!... https://t.co/zZMjaCxvTo
? Pau Gasol (@paugasol) junio 6, 2015