Notificaciones

ESTRENO EN VERANO

Telecinco juntará a guapos y feos en su próximo reality show

Zeppelin prepara para la cadena de Fuencarral un nuevo reality show, que se emitirá este verano y en el que convivirán personas que cultivan su cuerpo con las que cultivan la mente.

Redacción Martes 12 Junio 2007 11:13

Telecinco busca a guapos y feos para su próximo reality show. Zeppelin prepara para la cadena de Fuencarral el formato 'Nadie es perfecto', según ha podido saber FórmulaTV.com.

Aunque la productora dispone de los derechos del programa americano 'Beauty and the Geek', la cadena ha optado por este otro formato, de idea propia, que aunque guarda ciertas similitudes introducirá novedades.

La productora ya ha abierto el casting para el reality que espera estrenar en verano.

Dos grupos de concursantes -tres chicos y tres chicas en cada equipo- que han potenciado activamente sus cualidades físicas en un caso y sus habilidades intelectuales en otro, serán los protagonistas de "Nadie es perfecto", concurso de superación personal presentado por Jesús Vázquez que Telecinco emitirá en verano a través de una serie de especiales de prime time.

En 'Nadie es perfecto', producido en colaboración con Zeppelin TV, cada equipo se esforzará por potenciar las habilidades que menos ha desarrollado -físicas o intelectuales- a través de unas sesiones de entrenamiento que realizarán durante el día. Para ello, cada grupo contará con la ayuda de un famoso profesor que le asesorará en su aprendizaje con un objetivo: superar los retos que cada semana le propondrá la organización e intentar alzarse con el premio en metálico que distinguirá al mejor equipo en cada edición del concurso.

A través de un entrenamiento diario y la ejecución de divertidas pruebas, los participantes tendrán la ocasión de mejorar sus habilidades físicas -resistencia, coordinación y equilibrio, entre otras-, así como ampliar su cultura, su conocimiento de la actualidad y sus habilidades sociales para desarrollar diferentes recursos personales que les permitan salir airosos de cualquier desafío.

Apoyará a los nuevos formatos de Telecinco

Telecinco afronta un verano crucial ante la necesidad de consolidar un nuevo magacín vespertino tras prescindir de 'A tu lado', que llevaba en antena 5 años. También estrenará un nuevo programa en la noche de los sábados, en sustitución de 'Dolce Vita'.

De esta forma y con el estreno de este reality, los nuevos magacines de la cadena ya tendrán algo que comentar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amaia Salamanca protagonizará el serial 'Sin tetas no hay paraíso'Amaia Salamanca protagonizará el serial 'Sin tetas no hay paraíso'