FormulaTV

NUEVO DÍA

Visita sorpresa, expulsión y novedades en la prueba del líder, el martes en 'Supervivientes 2015'

Por primera vez todos los participantes se someterán a la prueba de la apnea para hacerse con el collar de inmunidad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Junio 2015 17:16

Suhaila o Nacho Vidal, uno de los dos se convertirá en el nuevo expulsado. El menos votado deberá abandonar la convivencia junto a sus compañeros para trasladarse al Palafito, donde se encuentran Lucía y Lola. Allí, uno de los tres será expulsado definitivamente y podrá rumbo de regreso a España

Elisa de Panicis, última expulsada del programa, será entrevistada en el plató por el presentador del reality show, mientras que dos supervivientes recibirán sendas visitas sorpresa de dos personas muy especiales que han viajado esta semana hasta el país centroamericano. Todo esto en la nueva gala del concurso que conducirá Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, el martes 9 a las 21:50 horas en Telecinco.

Novedades en la prueba del líder

A lo largo de la velada, por primera vez en esta edición todos los concursantes se someterán a la difícil prueba de la apnea, en la que deberán aguantar la respiración debajo del agua el mayor tiempo posible para hacerse con el codiciado collar de inmunidad, con el que no podrán ser nominados por sus compañeros.

Por otro lado, uno de los dos nominados la semana pasada, Suhaila o Nacho Vidal, abandonará la convivencia junto a sus compañeros. El que haya recibido menos apoyo de la audiencia durante la semana se trasladará al Palafito junto a Lola y Lucía. Una vez allí, los tres participantes se enfrentarán de nuevo al veredicto de la audiencia y el que menos respaldo obtenga por parte de los espectadores será expulsado definitivamente del concurso e iniciará su viaje de regreso a España.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series