FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR PRIMERA VEZ

La repesca llega a 'Pekín express' con la reincorporación de una de las parejas

La pareja salvada volvió a ser elegida por sus compañeros como las "Ovejas negras" en la Asamblea.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 9 Junio 2015 10:25

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #49 de 2.089

  • 282

  • 1

'Pekín express' introdujo este lunes, en su tercera etapa, una de las grandes novedades de la actual edición: la repesca. Las parejas que optaron a este privilegio fueron Culi y Nene, los amigos de pueblo, y Aitor y Charo, la pareja de desconocidos. El resto de aventureros pararon en Kakku, uno de los puntos de peregrinación más importantes de Myanmar (antigua Birmania), para decantarse por una de las parejas. Al final, con la mayoría de votos, fueron los desconocidos quienes tuvieron la suerte de emprender nuevamente la carrera. Culi y Nene se despidieron definitivamente del programa.

Los primeros en votar fueron los gemelos, Manuel y José Luis, quienes votaron estratégicamente a favor de Culi y Nene, los "más débiles". Los hermanos confesaron que les encantaría que los desconocidos siguiesen, sin embargo, decidieron votar de modo estratégico para asegurarse "seguir hasta el final". Tras ellos, las otras dos concursantes que más juego están dando, las canarias, llegaron a Kakku y se decantaron por Aitor y Charo porque veían a Aitor "con más ilusión".

Aitor y Charo son repescados

Aitor y Charo son repescados

Los cuñados, Bea y Ángel, tampoco dudaron en votar por los desconocidos. "Voto más con el corazón que con la cabeza", confesó Ángel. El matrimonio formado por Lourdes y More eligió también salvar a Aitor y Charo: "Por nuestra culpa se fueron".

Falagán y Fala, padre e hijo, hicieron una elección "puramente estratégica" y decidieron escoger a los amigos de pueblo, ya que veían en los desconocidos unos rivales más fuertes. Con este voto, la repesca quedaba 2-3 a favor de Aitor y Chari. El voto de amistad de los blogueros, Ángel y Lorea, fue el definitivo para que la pareja acabara reincorporándose a la aventura."La verdad es que hemos forjado una buena relación, por lo menos por mi parte, y Aitor para mí es como un hermano mayor", confesó Lorea.

Culi y Nene son eliminados

Culi y Nene son eliminados

Los desconocidos vuelven a ser las "Ovejas negras"

Tras el juego de inmunidad, los aventureros llegaron a la Asamblea para elegir a las "Ovejas negras", la pareja que el resto quiere ver fuera del recorrido y que, por tanto, desciende un puesto en el ranking final de cada etapa. Ángel y Bea, como pareja inmune, no pudo ser votada por sus compañeros. Al final, las votaciones dejaron a Aitor y Charo nuevamente como "Ovejas negras". Aunque la pareja de desconocidos afirmó no entender el motivo del voto de algunos de sus compañeros tomaron con resignación los brazaletes negros que acarrea ese título. "Ya le he cogido cariño", llegó a decir Charo.

Los blogueros, a pesar de haberles salvado en Kakku, volvieron a votarles como "Ovejas negras" porque en la carrera eran quienes iban justo detrás: "Esto también es un juego". No obstante, Aitor no entendió como después de salvarlos las otras parejas querían ahora verles fuera de la competición. "Me siento un poco confundido. Entiendo que Ángel y Lorea nos voten porque están justo encima de nosotros, pero gente que está más arriba, si tanta estrategia dice que va a hacer, ¿por qué no vota al que tiene delante en vez de votar al último?". El vasco dio a entender que el buen rollo se había acabado para él: "Estáis haciendo una estrategia de pena. Para mí ya no hay amigos".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series