Notificaciones

ESTRENO

Nova estrena 'Muchacha italiana viene a casarse' el 15 de junio a las 20:00 horas

Livia Brito y José Ron encarnan a la pareja protagonista de la ficción producida por Televisa

Víctor Morales Martes 9 Junio 2015 11:52

El próximo lunes 15 de junio, a las 20:00 horas, Nova estrenará 'Muchacha italiana viene a casarse', telenovela mexicana producida por Televisa. Según informa la Revista Telenovela, la cadena digital del grupo Atresmedia amplía su apuesta de telenovelas después de que el pasado 1 de junio estrenara 'Tierra de Reyes', el remake de la exitosa 'Pasión de gavilanes'.

'Muchacha italiana viene a casarse' está protagonizada por Livia Brito ('De que te quiero, te quiero') y José Ron ('La mujer del vendaval'). Como antagonistas cuenta con Nailea Norvind ('Abismo de pasión'), Enrique Rocha ('Amores verdaderos'), Miguel Ángel Biaggio ('Qué bonito amor') y Candela Márquez ('Aida').

Fiorella Bianchi y Pedro Ángeles, pareja protagonista de 'Muchacha italiana viene a casarse'

Fiorella Bianchi y Pedro Ángeles, pareja protagonista de 'Muchacha italiana viene a casarse'

Así es 'Muchacha italiana viene a casarse'

La nueva apuesta de Nova narra la historia de la luchadora Fiorella Bianchi, que hará todo lo posible para sacar adelante a su familia. A cargo de su padre y su hermana enfermos, cuando el primero muera se verá obligada a aceptar la propuesta de matrimonio del todopoderoso Vittorio Dragone, quien le promete hacerse cargo de los gastos médicos de su hermana, que sufre problemas de corazón. Empujada por las necesidades, Fiorella acepta.

Las hermanas habrán de trasladarse hasta México. Allí, una serie de desencuentros impedirán a Fiorella encontrarse con su prometido y tras muchas penurias, acabarán en el rancho de la ambiciosa y mezquina familia Ángeles en busca de trabajo. Fiorella no podrá evitar enamorarse de Pedro Ángeles, el heredero de la familia.

Este amor será difícil de consumar por las diferencias sociales entre ambos, así como por las ambiciones y secretos que guardan la familia Ángeles, que complicarán su historia. Por si fuera poco, Vittorio, que no cesa en su empeño de encontrarla y casarse con la joven, tampoco se lo pondrá nada fácil a los enamorados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fear The Walking Dead' alcanzará en el tiempo a 'The Walking Dead''Fear The Walking Dead' alcanzará en el tiempo a 'The Walking Dead'