FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRENO

'El pequeño Quinquin' estará disponible al completo en Movistar Series

Esta miniserie francesa de cuatro capítulos estará disponible este viernes 12 al completo en la plataforma de Movistar.

Por Mary PastorPublicado: Martes 9 Junio 2015 16:02

Una de las producciones europeas más destacadas de este 2014 aterrizará muy pronto en nuestro país. Se trata de la miniserie francesa 'El pequeño Quinquin' escrita y dirigida por el cineasta francés Bruno Dumont.

Los cuatro capítulos de los que consta esta miniserie cuentan la historia de el pequeño Quinquin y sus amigos durante las vacaciones en un pueblo del norte de Francia. El descubrimiento de unos macabros asesinatos y la llegada al pueblo de una peculiar pareja de policías harán que la vida de los habitantes de la localidad ya no sea la misma.

Quinquin protagoniza esta serie que ofrecerá integra Movistar Series

Quinquin protagoniza esta serie que ofrecerá integra Movistar Series

Esta serie cómica y de intriga muestra un entorno rural desde la mirada inocente de los niños capitaneados por el pequeño Quinquin. La pareja excéntrica de policías que aparece en escena es lo que le da el toque más extravagante a la historia.

Grandes críticas y opiniones

Movistar Series se hace así con una miniserie que goza de gran prestigio entre la crítica. Esta producción francesa se ha presentado en forma de película en los festivales de Cannes y San Sebastián, e incluso ha obtenido el premio a mejor ficción del 2014 por la afamada revista de cine Cahiers Du Cinema.

Habrá que esperar hasta el viernes 12 para poder disfrutar de este serie al completo en el canal Movistar Series. Esta miniserie se podrá disfrutar en HD y estará disponible desde ese mismo día para cualquier dispositivo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series