FormulaTV

MÁS GUERRA PARA PAZ

Antonio Juan Vidal Agarrado, novio de Paz Padilla, es detenido tras su imputación en la "operación Edu"

El novio de la presentadora, tras su acusación de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales, ha sido detenido junto a 12 exdirigentes de la Junta de Andalucía.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 08:20

El pasado 3 de junio se dio a conocer la imputación de Antonio Juan Vidal Agarrado, actual pareja de Paz Padilla, en la "Operación Edu", tras ser acusado de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. Este martes, 9 de junio, la Policía Nacional detenía al novio de la presentadora de 'Sálvame' junto a otros 13 exdirigentes de la Junta de Andalucía en Cádiz según ha informado La vanguardia.

La jueza Mercedes Alaya, durante su último auto, imputó a Vidal Agarrado, que fue jefe de servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz y que se negó a declarar ante la Guardia Civil el pasado mes de abril. Ahora, tras su detención por la Policía Nacional a través de una orden judicial, tendrá que declarar ante la jueza este miércoles 10 de junio.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal Agarrado en la playa

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal Agarrado en la playa

¿Qué es la "Operación Edu"?

La "Operación Edu" tiene como objetivo buscar a los responsables del desvío de cientos de millones de euros que estaban destinados a cursos de formación de desempleados, y que nunca llegaron a llevarse a cabo.

Paz Padilla lleva saliendo con Vidal Agarrado desde 2012, cuando decidieron retomar su relación de juventud tras su ruptura hace veinte años. Ahora habrá que esperar para ver si la presentadora decide hablar en televisión sobre este delicado asunto.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series