FormulaTV

CONTRA LA CORRUPCIÓN

Susana Díaz en 'El intermedio': "Quien quiera ganar dinero que lo haga dentro de la ley y fuera de la política"

La socialista Susana Díaz visitó 'El intermedio' este martes en el día en el que logró el apoyo de Ciudadanos para ser investida, tras la firma del pacto anticorrupción.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 11:47

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 1.918

  • 550

  • 4

La socialista Susana Díaz visitó 'El intermedio' este martes, en el día en el que logró el apoyo de Ciudadanos para ser investida, tras la firma del pacto anticorrupción. En el programa habló de las primarias del PSOE y de la corrupción dentro del partido. La presidenta de la Junta de Andalucía aseguró que siempre ha negado que se presentara a las primarias porque su compromiso es con Andalucía y declaró que va a apoyar a Pedro Sánchez.

Sobre Chaves y Griñán, afirmó que si siguen imputados pedirá a Chaves que abandone el Senado porque "no puede haber imputados en las Cámaras de ningún partido y en ninguna Cámara" y a su parecer declaró que "quien quiera ganar dinero que lo haga dentro de la ley y fuera de la política".

Susana Díaz acudió a 'El Intermedio'

Susana Díaz acudió a 'El Intermedio'

No va a canjear ayuntamientos por la Junta y no ha logrado el apoyo de Podemos

Díaz dijo que no descarta unir a su proyecto a Izquierda Unida o Podemos y desmiente que vaya a "canjear" ayuntamientos al PP por la Junta de Andalucía. Explicó que el desacuerdo entre Podemos y PSOE no va a dificultar acuerdos en capitales como Sevilla o Cádiz: "No voy a admitir que nadie cambie cromos, ni haga trueques con un ayuntamiento o con otro" espetó.

La socialista aseguró que "las líneas rojas de Podemos en otros sitios están a ras de suelo y en Andalucía eran insalvables". Díaz explicó que se reunió con Teresa Rodríguez para hablar de las propuestas que le eran interesantes de la formación de Carmena y de la de Echenique, pero aun así, la respuesta de la coordinadora de Podemos ha sido un "no".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series