FormulaTV

MÁS SUDOR

'Gym Tony' renueva por una tercera temporada en Cuatro con nuevos decorados

Nuevos actores y una nueva decoración serán parte de la renovación de la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 11:34

Serie relacionada

Gym Tony

Gym Tony

2014 - 2016

España 4 temporadas 373 capítulos

Comedia

5,6

1 crítica

Popularidad: #302 de 3.445 Ranking Gym Tony

  • 12

  • 2

'Gym Tony', el gimnasio de barrio más alocado y surrealista de la televisión, donde todos los días se suceden hilarantes historias entre su disparatada clientela y su particular staff, renueva una tercera temporada.

Ha logrado consolidar su liderazgo entre el público joven de entre 13 y 24 años en el access prime time, con una media del 10,2% de share, duplicando los datos registrados por La Sexta en la misma franja y edad (5,8%).

'Gym Tony' renueva por una tercera temporada

'Gym Tony' renueva por una tercera temporada

El rodaje comienza en verano

La comedia que Cuatro produce en colaboración con La Competencia y que relata a través de una sucesión de sketches los acontecimientos que tienen lugar en este singular establecimiento de culto al músculo del humor, suma una media del 6,2% de share y 1.154.000 espectadores, cifra que crece 1,4 puntos para llegar al 7,6% de cuota en target comercial, convirtiéndose en uno de los contenidos con mejor rendimiento de la cadena.

Entre las novedades de la tercera temporada que comenzará a grabarse a partir de este verano, la serie contará con nuevos actores que se incorporarán al actual elenco y nuevos decorados que supondrán una renovación estética del gimnasio del liante y chanchullero Tony (Iván Massagué).

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series