Serie relacionada
'Gym Tony', el gimnasio de barrio más alocado y surrealista de la televisión, donde todos los días se suceden hilarantes historias entre su disparatada clientela y su particular staff, renueva una tercera temporada.
Ha logrado consolidar su liderazgo entre el público joven de entre 13 y 24 años en el access prime time, con una media del 10,2% de share, duplicando los datos registrados por La Sexta en la misma franja y edad (5,8%).

El rodaje comienza en verano
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
La comedia que Cuatro produce en colaboración con La Competencia y que relata a través de una sucesión de sketches los acontecimientos que tienen lugar en este singular establecimiento de culto al músculo del humor, suma una media del 6,2% de share y 1.154.000 espectadores, cifra que crece 1,4 puntos para llegar al 7,6% de cuota en target comercial, convirtiéndose en uno de los contenidos con mejor rendimiento de la cadena.
Entre las novedades de la tercera temporada que comenzará a grabarse a partir de este verano, la serie contará con nuevos actores que se incorporarán al actual elenco y nuevos decorados que supondrán una renovación estética del gimnasio del liante y chanchullero Tony (Iván Massagué).