FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE NUEVO

Telecinco confía en Sandra Barneda y sustituye de nuevo a Ana Rosa Quintana en 'El programa del verano'

'Un tiempo nuevo' comienza la preoproducción para su nueva etapa en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 13:54

La periodista Sandra Barneda volverá a estar al frente de 'El programa del verano' en Telecinco. En las próximas semanas, este espacio tomará el relevo en la parrilla de 'El programa del verano' , que descansará hasta la próxima temporada coincidiendo con las vacaciones de su presentadora, Ana Rosa Quintana.

'El programa del verano' se convirtió la pasada temporada en líder indiscutible de la programación matinal estival, promediando un 16,1% de share y 455.000 espectadores e imponiéndose 2,7 puntos a su directo competidor, 'Espejo público de verano' (13,4% y 361.000 espectadores). Sandra Barneda conduce actualmente 'Un tiempo nuevo' en Telecinco, programa que en las próximas semanas concluirá su trayectoria en esta cadena para comenzar una renovada andadura en Cuatro.

Sandra Barneda presenta de nuevo 'El programa del verano'

Sandra Barneda presenta de nuevo 'El programa del verano']

'Un tiempo nuevo da el salto a Cuatro

"Un tiempo nuevo", el programa de debate y análisis de la actualidad más relevante de la semana, comienza a partir de hoy la preproducción para su nueva etapa en Cuatro de la mano de Cuarzo Producciones.

Por su parte, la actual directora del formato de los sábados por la noche en Telecinco, Sandra Fernández, aunque no dará el salto a la nueva etapa en Cuatro, seguirá vinculada a Mediaset España a través de Producciones Mandarina.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series