FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'MYHYV' EN INTERVIU

Siete años de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' resumidos en diez portadas de Interviú

Las tronistas del programa de Telecinco han posado para la revista durante los siete años que lleva en emisión.

Por Alberto PalaoPublicado: Domingo 28 Junio 2015 14:57

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Pincha en las portadas para verlas en tamaño grande.

El pasado martes 7 de junio, 'Mujeres y hombres y viceversa' cumplió nada menos que siete años. El espacio de Telecinco, presentado por Emma García, ha llegado a la asombrosa cifra de más de 1.800 programas por los que han pasado un total de 96 tronistas buscando el amor.

Pero no es el amor lo único que han encontrado las chicas que han estado en el famoso trono. Parece ser que en el mismo momento en el que se sientan para ser pretendidas, a la revista interviú se le enciende una lucecita que le avisa de la presencia de carne fresca para sus portadas. De esta manera, son muchas las tronistas que han acaparado la primera página de la revista, mostrando sus encantos, para suerte de aquellos pretendientes que no lograron pasar de la primera cita. Ahora, con siete años a sus espaldas, es hora de hacer balance y rescatar diez de las portadas protagonizadas por las tronistas más famosas que han pasado por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Soraya, la "campanilla" de Efrén

Cuando Soraya llegó al programa de Telecinco, este aún se emitía por las tardes. La joven, de imagen dulce, consiguió conquistar a su tronista Efrén Reyero, quien la llamaba cariñosamente "campanilla". Su relación no duró mucho pues su "Peter Pan" había quebrantado las normas del programa, viéndose con otras chicas durante su trono, produciéndose uno de las primeros engaños de la historia de 'MYHYV'. Soraya, que se había ganado la simpatía del público, no tardó en ser tronista.

Tamara Gorro, de tronista a mujer de futbolista

Sin lugar a dudas, Tamara Gorro ha sido una de las tronistas que más ha sabido rentabilizar su paso por el programa conducido por Emma García. La de Segovia no solo ha sido tronista, también ejerció de gancho, trayendo confidencias a diario, y de asesora del amor. Tamara, que en su día salió de la mano de Rafa Mora, otro de los personajes más conocidos del programa, hoy en día se encuentra felizmente casada con el futbolista Ezequiel Garay.

Jennifer Ortiz, protagonista de las caídas más divertidas

Jennifer Ortiz, más conocida como Jenni durante su paso por el programa de Emma García, fue una de las caras más conocidas del formato cuando entró. La tronista, que protagonizó varios cambios de look durante su paso por el espacio de Telecinco, era propensa a caerse en plató. Jenni, que acostumbraba a usar tacones de varios centímetros de altura, dejó su huella gracias a sus caídas en el programa, que aun perviven en la memoria de los espectadores.

Jackie, la brasileña más divertida

El público de 'MYHYV' quedó prendado de Jackie en cuanto entró a plató por primera vez para pretender a Oliver. Su desparpajo y simpatía, aunque no consiguiera conquistar al chico, la llevó a protagonizar su propio trono en el que los espectadores pudieron conocer el pasado de la brasileña, marcado por una infancia dura que la obligó a marcharse de su casa. Tras una temporada de tronista, Jackie decidió marcharse sola, pues aseguró que ahí no se encontraba el hombre que buscaba.

Liz, de 'Gran Hermano' a tronista

Liz siempre ha sido carne de reality, y así lo demostró en la décima edición de 'Gran Hermano'. Tras su paso por la casa de Guadalix, la modelo dominicana llegó al programa del amor para conquistar a Leo Cámara. Tras quedarse como pretendienta finalista, 'MYHYV' le concedió la oportunidad de continuar buscando el amor como tronista, el cual no encontró y decidió marcharse sola. Ahora, su búsqueda del amor ha cruzado el Atlántico, participando en el reality chileno 'Amor a prueba'.

Laura Barcelona, la tronista asesorada por su ex

El trono de Laura Barcelona fue uno de los más extraños de la historia del programa, donde su ex, Álvaro, la asesoraba en sus citas. Parece ser que su presencia no ayudó a la chica a conocer a sus pretendientes, marchándose al final de la mano con su propio ex.

Oriana y su reino rosa

No se puede negar que Oriana Marzoli ha sido una de las tronistas que más momentos divertidos ha dado a los seguidores de 'MYHYV', y es que la joven no ha dejado de ser el centro de atención por sus comentarios superficiales y sus "pinky-promises" desde que pisó por primera vez el plató. Además sus idas y venidas con el extronista Tony Spina, han hecho que la pareja acabe formando, al igual que Liz, parte del programa chileno 'Amor a prueba'. Oriana, que confesó haber estado acomplejada por el tamaño de sus pechos, quiso estrenar los nuevos posando para la revista Interviú.

María, la perdición de Noel

María llegó pisando fuerte como pretendienta en el trono de Mujeres y hombres y viceversa, uno de los más seguidos de la historia del programa. La alicantina cautivó al canario desde el primer momento en que la vio. Así, aunque el chico acabó eligiendo a otra, meses después, María, como tronista, escogió a Noel en su final. Hoy día, María se encuentra saliendo con Raúl Castro, jugador del Betis, con el que ya tiene un hijo.

Steisy, actual tronista

Una de las actuales tronistas, Steisy, ha sido de las últimas en protagonizar su propia portada de Interviú. La granadina, que lleva ya varios meses buscando el amor, se suma así a otras que ocuparon su lugar.

Raquel Mosquera también buscó el amor

La peluquera, viuda de Pedro Carrasco, también tuvo su oportunidad de encontrar el amor en 'MYHYV'. Así, Mosquera rompió los esquemas del programa, siendo la primera mujer mayor de cuarenta años en sentarse en el trono. Al final, Raquel no encontró el amor en el programa pero demostró que el programa empezaba a abrir su casting a personas mayores de treinta.

Pero no sólo las tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han aprovechado el momento para protagonizar portadas subidas de tono. Ellos también han querido mostrar sus encantos en la revista Primera Línea. De esta manera, Efrén, Tony Espina y Rafa Mora, entre otros, se han desnudado junto al periodista Torito.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series