FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Aitor Trigos presentará el nuevo programa de corazón de Antena 3

El colaborador de 'Las mañanas de Cuatro' deja la cadena de Sogecable para ponerse al frente de un espacio en el que un famoso y anónimos relatan experiencias parecidas.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2007 21:10

Programa relacionado

Si yo fuera tú

Si yo fuera tú

Si yo fuera tú

2007

España

Entretenimiento

3,6

Popularidad: #542 de 2.090

Aitor Trigos es el rostro elegido por Antena 3 para presentar su nueva apuesta de cara al verano, el espacio de corazón semanal 'Si yo fuera tú', adaptación del formato 'If'.

El presentador abandona de esta forma Cuatro un año después de incorporarse a la cadena. Trigos, natural de Valladolid, debutó en Cuatro el 24 de julio al frente del date show vespertino 'Amor en la red', programa que presentó durante todo el verano. Ya en octubre, el vallisoletano se incorporó a 'Las mañanas de Cuatro' como colaborador del magacín de Concha García Campoy.

Trigos, que tenía contrato con Cuatro hasta este mes, recibió una contraoferta de la cadena de Sogecable, que ha rechazado para poder presentar en solitario este nuevo programa de Antena 3. De momento, el presentador mantendrá sus colaboraciones en el magacín de Cuatro hasta que acabe temporada. 'Las mañanas de Cuatro' se despide en unos días para dejar hueco a 'Cuatrosfera', que ocupará la franja matinal de la cadena durante todo el verano.

Próximo estreno en Antena 3

'Si yo fuera tú' es un nuevo programa de Videomedia en el que un personaje famoso relata en un documental una experiencia personal suya. En plató, le acompañan una serie de personas anónimas que han vivido una experiencia similar a la que el famoso relata. Los anónimos mantienen después un debate con el famoso sobre sus diferentes actitudes a la hora de afrontar el problema.

Antena 3 aún no ha decidido cuándo emitirá este nuevo espacio, que se ofrecerá en segundo prime time o late night. La cadena confía en este formato, así como en 'Paranoia Semanal', para remplazar durante las vacaciones de verano a 'Buenafuente'.

Aitor Trigos

Aitor Trigos nació en Valladolid en 1976. Estudió Arte Dramático en la escuela de Juan Carlos Corazza. Como modelo profesional ha ganado diversos certámenes nacionales e internacionales. En 2001 fue Mister Turismo España. Ese mismo año se alzó con el título de Mister Turism International en un certamen celebrado en Panamá. En televisión ha trabajado como presentador y colaborador para programas de diversas cadenas, como Antena 3, Telecorazón, Canal 4 Castilla-León o CNR Panamá.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series