Tras las críticas, Christina Aguilera será sustituida por Gwen Stefani en la novena temporada de 'The Voice'

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #180 de 2.062

• 15

La novena temporada de la versión estadounidense de 'The Voice' tendrá una pequeña modificación dentro del grupo de coaches. Gwen Stefani, quien hizo su debut en el programa la temporada pasada, volverá al programa de NBC para sustituir a Christina Aguilera, según informa Deadline.

La miembro del panel de jueces y cantante de temas como "Your Body", quien ha protagonizado ciertos polémicos episodios y ha estado tomándose algún respiro que otro en el talent, no estará en la próxima temporada. En lugar de esto, se dedicará a sus proyectos musicales, aunque es probable que vuelva para una futura edición.

Gwen Stefani sustituirá a Christina Aguilera

Stefani estará acompañada nuevamente por los coaches Adam Levine, Blake Shelton, quien ha participado en el programa desde el primer día, y Pharrell Williams, que debutó en 'The Voice' con Gwen el pasado otoño. Además, Carson Daly también estará de vuelta para conducir el talent. "Con un grupo tan asombroso de coaches en el pico de su ingenio musical y Carson volviendo como nuestro presentador, estamos entusiasmados por lo que la novena temporada pueda traer", dijo Paul Telegdy, el presidente de NBC.

El equipo de 'The Voice', harto de Christina Aguilera

Hace unos días se anunciaba que el equipo de 'The Voice' estaba harto de Christina Aguilera. La responsable de éxitos como "Beautiful" o "Lady Marmalade" era la causante del mal ambiente que se respiraba en el concurso, por lo que el equipo directivo del mismo se planteó seguir contando con ella como coach del programa de cara a la próxima temporada.

Christina Aguilera no estará en la novena temporada de 'The Voice'

Y es que, parece ser que las batallas no solo se llevaban a cabo entre los concursantes, tal y como afirmaron fuentes internas del concurso: "Es un terror trabajar con Christina. Llega frecuentemente tarde y no parece importarle ni pide disculpas por perjudicar a las grabaciones", afirmaron fuentes internas de 'The Voice'. "Solo hace peticiones ridículas desde que regresó como jueza. Todos desemos que no hubiese vuelto", sentenciaron. Duras palabras para la que protagonizara "Burlesque" junto a Cher: "Desde que regresó ella se cree la dueña del lugar y que puede exigir lo que quiera".

A raíz de la reciente polémica, parece que echaban de menos a las anteriores coaches: "Todo el mundo echa de menos a Shakira y a Gwen. NBC quería mantener a una de las chicas para tener a dos hombres y dos mujeres como jueces, pero Christina se negó, quería ser la única mujer o no lo haría". El deseo del equipo se cumplirá en la novena temporada con la vuelta de Gwen Stefani y la salida de la diva.

Ver todos los comentarios (19)