FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

URGE TERAPIA FAMILIAR

Cersei Lannister, Rowan Pope y Norma Bates, entre los 9 peores padres de las series

La psicóloga norteamericana Donna Tonrey ha creado la lista de los peores madres y padres de televisión.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 12 Junio 2015 12:05

Las series de televisión son objeto de estudio una vez más. En esta ocasión ha sido el turno de los padres y madres del actual panorama televisivo. La intención de este análisis ha sido la de realizar un ranking con los nueve peores padres.

Tal y como recoge Culturaocio, la reputada directora de programas de terapia familiar para la Universidad de La Salle, Donna Tonrey, ha elaborado este ranking desde el análisis y estudio de los perfiles psicológicos que recibió sobre estos personajes.

Cersei Lannister (izquierda), Rowan Pope (centro) y Norma Bates (derechas) en los primeros puestos del ranking

Cersei Lannister (izquierda), Rowan Pope (centro) y Norma Bates (derechas) en los primeros puestos del ranking

Un ranking de lo más variado

Betty Don Draper ('Mad Men'), Rosie Weschler ('The Slap'), Carrie Mathison ('Homeland'), Selina Meyer ('Veep'), Lucious Lyon ('Empire'), Philip y Elizabeth Jennings ('The Americans'), Cersei Lannister ('Game of Thrones'), Norma Bates ('Bates Motel') y Rowan Pope ('Scandal) son los merecedores para esta psicóloga del título a "peor padre/madre del año".

Las preocupaciones por ellos mismos, la frialdad o la superficialidad que muestran durante las tramas de las series son algunas de las razones que los erigen como ganadores. Pero si hay dos madres que destacan en este ranking son Betty Don Draper y Selina Meyer.

La psicóloga define a la madre de 'Mad Men' como una mujer que "suena como una madre actuando con coraje, pero realmente se preocupa sólo por ella misma". Rasgo que comparte con otra muy narcisista, Selina Meyer, que "en lugar de centrar la atención en su hija adolescente, que busca atención y aprobación, pone por delante su carrera".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series