FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS 'EPISODES'

'Episodes', la comedia protagonizada por Matt Le Blanc, renueva por una quinta temporada

La cadena Showtime emitirá nueve nuevos episodios de la serie protagonizada por el actor de 'Friends'.

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 11 Junio 2015 17:03

Serie relacionada

Episodes

Episodes

2011 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 41 capítulos

Comedia

6,6

Popularidad: #1.029 de 3.453 Ranking Episodes

  • 14

La cadena estadounidense Showtime anunció este miércoles, 10 de junio, que 'Episodes', la serie protagonizada por Matt LeBlanc, contará con una quinta temporada. Así, los seguidores de la comedia podrán disfrutar de nueve nuevos episodios próximamente.

"Estamos muy contentos de continuar trabajando con David Crane y Jeffrey Klarik, dos de las mejores mentes creativas de comedia, y con el increíble talento del protagonista, Matt LeBlanc", ha declarado el presidente de Showtime, Davis Nevins. También se ha mostrado muy optimista con los resultados que espera obtener con esta última entrega de la serie: "Ahora que los espectadores tienen más modos de acceso al programa de Showtime, estoy impaciente por ver la nueva audiencia que traerá esta comedia tan divertida".

'Episodes' contará con una quinta temporada

'Episodes' contará con una quinta temporada

¿Será la última temporada?

La comedia narra las experiencias de Matt LeBlanc, que se interpreta sí mismo, en la producción de una nueva sitcom. El actor, que dio vida a Joey Tribbiani en 'Friends', tendrá que enfrentarse a nuevos problemas en Los Ángeles. Junto a él, Stephen Morgan, Tamsin Greig o Mircea Monroe completan el reparto.

Muchos son los rumores que aseguran que esta quinta temporada será la última de 'Episodes', una ficción que arrancó sus emisiones allá por 2011. No es la única serie de Showtime que ha sido renovada, la cadena ya anunció que 'Shameless' y 'House of Lies' tendrían una temporada más.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series