FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTIGO NO ME VOY

Labrador se ofende en 'Mujeres y hombres y viceversa' tras el pico "sin querer" de una pretendienta

Perla, finalista de Fede, ha vuelto al programa de citas para intentar conquistar al ex de Ylenia, pero no ha empezado con buen pie.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 12 Junio 2015 12:09

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Perla Castillo regresó este jueves, 11 de junio, al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendienta. Sin embargo, la participante del programa que presenta Emma García, que llegó hasta la final de Fede, no fue tan bien recibida como le hubiera gustado.

Ha vuelto a Telecinco para ejercer de pretendienta de Mujeres y hombres y viceversa. Todo transcurría con normalidad mientras la joven bajaba las escaleras del amor para encontrarse con Labrador. En el momento de acercarse al tronista, ambos se dieron los dos besos de cortesía, pero al exparticipante de 'Gandía Shore' no se le vio muy cómodo.

"Hay una cosa que no me ha gustado: ha invadido mi espacio", se quejó el exconcursante de 'Supervivientes 2015'. Al parecer, Perla giró la cabeza al tronista, llegando a darle un pico, según la nueva pretendienta, "sin querer".

La nueva pretendienta de Labrador ofende al tronista

La nueva pretendienta de Labrador ofende al tronista

Labrador: "Si fuera con confianza, me lo podría dar"

"Me encanta esto", dijo la presentadora del programa mientras reconstruía incrédula la situación. Labrador explicó que la molestia había sido provocada porque todavía no había confianza entre los dos participantes para que ocurriese algo así.

"Creo que no le he caído en gracia", señaló Perla mientras Emma García y Carmen Gahona reprochaban al tronista. "¡Qué cortarrollos eres!" o "¡Pero qué delicado eres!", le lanzaron la presentadora y la novia de Chiquetete respectivamente.

El compañero de trono de Labrador, Manu, no llegó a comprender la situación y le dio un consejo: "Por lo menos inténtalo, quítale lo del beso". Finalmente la finalista de Fede se cambió de ropa, volvió al plató y consiguió que Labrador no la rechazase. "Guapa es; tiene los labios muy bonitos y la cara es preciosa", dijo el ex de Ylenia. "La quiero conocer, le voy a dar una oportunidad porque pienso que lo de antes ha sido un malentendido".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series