FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DISCURSO

"Morgan Freeman" despide la segunda temporada de 'En el aire': "Buena suerte y que Dios bendiga a Atresmedia"

Buenafuente se caracterizó como el actor y dio un discurso divertido y emotivo por el final de la temporada.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 12 Junio 2015 09:53

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #349 de 2.093

  • 12

'En el aire' llegaba este jueves, 11 de junio, al último programa de la temporada y, como no podía ser menos, Andreu Buenafuente protagonizó un monólogo inicial muy especial. Caracterizado como "Morgan Freeman" ofreció un discurso muy emotivo en el que lamentaba el final del late show y daba las gracias a Atresmedia Televisión por hacerlo posible.

Como todo en el programa nocturno de laSexta, esta despedida también fue, aunque seria, muy "alocada": el adiós no fue al final, sino al principio. El presentador hizo alusión a otras "horribles" formas de pasar el insomnio sin su programa y, al salir ya sin su disfraz, Buenafuente se arrancó la ropa invernal para dejarse ver con unas bermudas y una camisa playera, más que nada por si al final del espacio le daba pereza tener que ir a cambiarse.

"Freeman" comenzó su discurso comentando que el espacio, finalmente, no había podido alargarse más: "Los intentos de prorrogar el programa unas semanas más, han fracasado. Ya no podemos hacer más, ha llegado la hora. Es el fin de esta temporada de 'En el aire'. Sí, ya sé que sólo es 11 de junio, pero eso es algo que deciden los de arriba", dijo apenado mientras "su equipo" le contemplaba embobado.

Buenafuente caracterizado como Morgan Freeman

Buenafuente caracterizado como Morgan Freeman

"Los seguidores tendrán que irse a dormir antes, sin sueño"

"El impacto de la desaparición del programa se prevé que será desastroso. Provocará una oleada gigantesca de gente que tendrá que irse a dormir antes, sin sueño. En algunos casos, se verán obligados a escuchar 'El larguero', y en casos extremos a 'Hablar por hablar'. A algunos, en cambio, optarán por ver reposiciones de 'Bones', un capítulo que igual han visto ocho veces. O peor, reposiciones del programa del tarot", continuó diciéndoles a unos espectadores que comían palomitas. Incluso el propio Buenafuente, acompañado de Berto Romero, aparecían viéndole.

Ante un escandalizado público, "Freeman" siguió explicando que los seguidores del programa tendrán que verse obligados a hablar con sus parejas, lo que probablemente acabará mal, o a abrir un libro aunque "la mayoría los volverán a cerrar inmediatamente". Según sus palabras, "se empieza con un best seller y se acaba leyendo el ABC", bromeó muy serio. "Nosotros, el equipo de 'En el aire', nos quedaremos vagando por el polígono del amor. No sufráis por nosotros, estamos acostumbrados. Esto es todo, buena suerte y que Dios bendiga a Atresmedia", finalizó "el director".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series