FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

REACCIONES EN TWITTER

"El rey le ha quitado el Ducados a su hermana, por su salud"

Así reaccionaron los famosos tras la revocación del título de Duquesa de Palma de la Infanta Cristina.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 12 Junio 2015 13:58

En la tarde del pasado jueves 11 de junio, el Rey Felipe VI decidió retirar a su hermana Cristina el título de Duquesa de Palma, el cual adquirió tras su enlace matrimonial con Iñaki Urdangarin. Una acción que ha llegado unas semanas antes de que tenga que acudir de nuevo a los juzgados de Palma como imputada por el caso Noos.

La pérdida de este título no supone que Doña Cristina pierda su título de Infanta: seguirá siéndolo hasta que personalmente renuncie a su título. Miquel Roca i Junyent, abogado de la hermana del monarca en este caso, ha dejado claro que su defendida ya llevaba días pensando en renunciar al título y que fue ella la que renunció al ducado por carta días antes. Sin embargo, la Casa del Rey lo ha desmentido y afirma que la renuncia llegó después del comunicado.

La Infanta Cristina dejará de ser Duquesa de Palma pero sigue siendo Infanta de España

La Infanta Cristina dejará de ser Duquesa de Palma pero sigue siendo Infanta de España

Reacciones en las redes

Una noticia totalmente inesperada para todos que ha saltado a los medios tan solo unas horas después de que se le comunicara de manera oficial a Cristina de Borbón. Las reacciones de los famosos en Twitter no se han hecho esperar y han querido dejar constancia en sus cuentas oficiales. Con más comentarios a favor que en contra de la decisión tomada por el Rey, esta noticia está convirtiéndose en tema del día en la red de microblogging.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series