FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PAUSA PROVISIONAL

La serie de Paz Vega para HBO en el aire: mandan a los actores a casa

La ficción no está acabada, pero sufrirá algunos retoques de guión y el equipo se pondrá al día con los textos.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 12 Junio 2015 11:48

El futuro de la comedia de HBO de David Fincher, 'Video Synchronicity' (antes conocida como 'Living on Video'), se difumina. La producción de la serie relacionada con los videoclips musicales de 1980 y que cuenta en su elenco con Paz Vega, fue detenida bruscamente en la madrugada del pasado jueves, según informa The Hollywood Reporter.

El elenco fue enviado a sus casas y los productores contaron que estaban esperando a saber más acerca del destino de la comedia. Una fuente cercana al proyecto sostuvo que la ficción no estaba acabada, pero que tendría que sufrir algunos retoques de guión y que deberían utilizar este tiempo para ponerse al día con los textos. Después de que HBO le diera luz verde el pasado 4 de mayo, la comedia ha terminado la producción de cuatro episodios y se espera que la cadena los revise antes de determinar sus próximos pasos.

Ambientada en 1983 en Los Angeles, 'Video Synchronicity' (título provisional) se centra en Robby (Charlie Rowe), un hombre muy espabilado que abandona la universidad y se dirige a Hollywood persiguiendo un sueño: dirigir una película épica de ciencia ficción. Consigue un trabajo como asistente de producción para una empresa que hace videoclips. En la línea de 'Entourage', la comedia gira en torno a los profesionales de la entonces emergente industria de los vídeos musicales: Robby puede ver cómo los directores, los ejecutivos discográficos y los miembros del equipo se meten en el mundo de las drogas.

Paz Vega sufre un parón en su serie para HBO

Paz Vega sufre un parón en su serie para HBO

Rowe reemplazó a Tyler Ross como protagonista

La serie ya ha sido sometida a un cambio de actores, con el exitoso Rowe de 'Red Band Society' habiendo reempladazo a Tyler Ross ('The Killing') como el líder de la comedia, de la que se grabaron dos episodios en vez de lanzar el tradicional piloto inicial. Al igual que con todos los proyectos de Fincher, los detalles permanecen en secreto, pero se sabe que el elenco incluirá a Sam Page, Jason Flemyng, Kerry Condon, Elizabeth Lail, Corbin Bernsen y Paz Vega.

Fincher, ganador de un Grammy en dos ocasiones por el mejor vídeo musical ("Love Is Strong" de The Rolling Stones y "Suit & Tie" de Justin Timberlake y Jay-Z), será el director y el productor ejecutivo. Basada en una idea de Fincher, también será guionista junto a Bob Stephenson y Rich Wilkes. Michael Lehmann y Marcos Siega serán los coproductores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series