Notificaciones

DANDO EJEMPLO

Ramón Espinar (Podemos) ve 'Juego de Tronos' de manera pirata: "En Popcorn hay capítulos que no van"

Ramón Espinar compara también la no cobertura de Telemadrid en la rueda de prensa de Manuela Carmena con un cortijo.

Unai Gracia Viernes 12 Junio 2015 18:35

Ramón Espinar, diputado de Podemos, ha demostrado ser un ferviente seguidor de la serie 'Juego de Tronos'. Y es que parece que en la formación liderada por Pablo Iglesias existe una gran afición a la serie. Así lo ha demostrado al menos el diputado en cuestión, que pedía a sus seguidores ayuda a través de su cuenta de Twitter para poder ver la serie:

La cuestión es que la legalidad del servidor al que se refiere el miembro de Podemos es dudosa. Entre las alternativas que le han ofrecido, alguna de las opciones incidía en que lo mejor es ver la serie de manera legal.

Este comentario precisamente ha coincidido con las declaraciones horas antes del presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, sobre la piratería. "Hay que cortarles la conexión de Internet a los piratas", ha dicho Resines en 'Los desayunos de TVE'. El actor ha asegurado además aunque las medidas puedan sonar drásticas "la otra broma es una pasta para el Estado".

Telemadrid: "Un cortijo" en lugar de "un servicio público"

Minutos más tarde del comentario, Espinar volvía a su cuenta de Twitter para opinar sobre la no presencia de Telemadrid en la rueda de prensa donde Manuela Carmena y Antonio Miguel Carmona han anunciado que Ahora Madrid y PSOE ya han llegado a un acuerdo para que Carmena se haga con la alcaldía madrileña.

Lo cierto es que la rueda de prensa en cuestión, celebrada el 12 de junio, no ha contado con la cobertura de Telemadrid ni de La 1. Televisión Española ha optado por trasladar a Canal 24 horas la comparecencia de los representantes políticos, mientras que en La 1 se hablaba de la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La cadena autonómica de la Comunidad de Madrid, por su parte, ha elegido emitir una reposición del programa 'Con permiso'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sofía Hellqvist, concursante del reality 'Paradise Hotel', se convertirá este sábado en princesa de SueciaSofía Hellqvist, concursante del reality 'Paradise Hotel', se convertirá este sábado en princesa de Suecia