FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CUENTO DE HADAS

Sofía Hellqvist, concursante del reality 'Paradise Hotel', se convertirá este sábado en princesa de Suecia

La pareja se conoció en 2010, cinco años después de que la modelo y camarera participara en el programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Junio 2015 17:58

Sofía Hellqvist escribirá este sábado el capítulo final de su particular cuento de hadas. La joven, de 30 años, se casará con el príncipe Carlos Felipe de Suecia, convirtiéndose así en princesa. No se trata de una boda real al uso, ya que Sofía Hellqvist fue una de las participantes de 'Paradise Hotel', un reality show de televisión muy popular entre los jóvenes. La futura princesa de Suecia tomó parte en este formato de la televisión TV4 en 2005.

Sofía Hellqvist participó en un reality muy popular entre los jóvenes, una especie de 'La isla de las tentaciones
'Paradise Hotel' sigue a un grupo de once solteros que viven en un complejo hotelero de lujo. Como en todos los formatos de telerrealidad todos y cada uno de sus movimientos son recogidos por las cámaras del programa. La mecánica consiste en permanecer el mayor tiempo posible en el hotel. Divididos por parejas, uno de ellos se queda solo, por lo que debe intentar que alguna de las parejas rompa para así lograr acompañante. Las parejas varían cada semana. A la semana se vuelven a formar las parejas y quien se quede solo debe abandona el programa. En su lugar entra un nuevo participante y se repite la mecánica. De este modo, las parejas pueden pueden "afianzar" una relación o ir probando acompañantes mientras encuentran a su chico o chica ideal.

Imágenes de Sofía en 'Paradise Hotel'

Imágenes de Sofía en 'Paradise Hotel'

Como decimos una de las participantes de este formato, creado por la compañía británica Mentorn, fue Sofía Hellqvist. La joven fue seleccionada para el programa cuando contaba con tan solo 20 años. Modelo, camarera y profesora de yoya, Sofía adquirió una gran popularidad tras su paso por el programa.

Actualmente cuenta con 30 años y según los medios se caracteriza por su carácter accesible y su radiante sonrisa de dientes separados. Su prometido, de 36 años, es el segundo hijo del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia. Duque de Värmland, Carlos Felipe de Suecia es el tercero en la línea de sucesión al trono, por detrás de su hermana mayor la princesa Victoria y de la hija de ésta, la princesa Estela.

"No me arrepiento de nada"

Según la historiadora Louise Berglund, en la actualidad, un matrimonio real "permite unir a la familia real con el pueblo y reforzar el sentimiento de comunidad". Así lo recoge la agencia de prensa sueca TT. La pareja quiere proyectar una imagen de realeza moderna y abierta, tal vez por ello puede vérseles a menudo haciendo ejercicio por la ciudad de Estocolmo.

Sofía Hellgvist y su prometido el príncipe Carlos Felipe

Sofía Hellgvist y su prometido el príncipe Carlos Felipe

La futura princesa de Suecia tiene un pasado demasiado alegre con respecto a otros miembros de la realeza. Cuando tenía 20 años posó desnuda para la revista sueca masculina Slitz, algo que la persigue desde que en 2014 se anunciara el compromiso de la pareja. En los últimos años, concretamente desde que en 2010 se conociera la relación que mantenía con el príncipe, son muchos los medios que se han encargado de indagar en su pasado para sacar a la luz toda clase de trapos sucios. Sofía Hellqvist fue también modelo de bikinis, por lo que existen multitud de fotografías de ella ligera de ropa.

Para sorpresa de muchos, las imágenes no han dado demasiado de qué hablar ni tampoco su piercing en el ombligo. "Me las hicieron hace 10 años y después he continuado con mi vida", comentó Sofía en un documental reciente. Lo más comentado parece que han sido los tatuajes que se hizo siendo más joven. Hay quien asegura que la propia Familia Real le habría pedido que se los quitara.

"No me arrepiento de nada. Todas estas experiencias han hecho de mí la persona que soy, aunque a día de hoy no volvería a hacerlo", afirmó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series