FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COSAS DE NIÑOS

Pilar Rubio hace pública una foto del día de su primera comunión disgustada: "Quería llevar un vestido 'de princesa'"

Sus padres le dijeron a la presentadora que "tenía que ir más sencilla y elegante".

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 12 Junio 2015 18:40

Pilar Rubio fue una chica con suerte. Sus padres son propietarios de tiendas de ropa infantil y han vendido a lo largo de los años numerosos trajes de comunión. Por lo que cuando le llegó el gran día a la colaboradora de 'El hormiguero', tuvo una gran gama donde elegir.

Ahora, bastantes años después de aquel día, lo recuerda publicando una serie de fotografías en su blog en Hola. "¡Me pasé un mes mirando mirando los catálogos para ver cuál elegía! Ya lo tenía decidido, un vestido 'de princesa' con mil encajes y abalorios, no le cabían más cosas", confiesa Pilar.

Piar Rubio, el día de su primera comunión

Piar Rubio, el día de su primera comunión

"El vestido acabó roto y manchado"

Su pasión siempre ha sido el heavy, y lo ha demostrado posterior mente con sus diferentes líneas de ropa. Sin embargo el día de la comunión era todo lo contrario, una pequeña niña que ansiaba el vestido propio de la protagonista de un cuento Disney, sus padres no la dejaron: "Tenía que ir más sencilla y elegante. Así que al final me pusieron lo que les dio la gana. Ahora entiendo que ellos tenían razón, pero en el momento me sentó fatal. Mi cara lo dice todo, ¿verdad?"

Eso sí, la elección del vestido no impidió que sintiese que fue un momento especial "en el que te sientes protagonista por un día". Finalmente acaba confesando que el vestido acabó roto y manchado, "pero vamos, no me importó mucho".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series