FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PULSO ENTRE CADENAS

Especiales de 'Al rojo vivo' y 'Las mañanas de Cuatro' este sábado para seguir la constitución de los ayuntamientos

Tanto laSexta como Cuatro han decidido programar una edición especial de sus tertulias para analizar con detalle la formación de los nuevos ayuntamientos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Junio 2015 18:40

Este sábado sábado, a partir de las 11:00 horas, Antonio García Ferreras dirigirá una edición especial de 'Al rojo vivo'. Ferreras, al frente de un amplio equipo de profesionales, contará en directo el inicio de un nuevo tiempo político con la constitución de los ayuntamientos en España. Éste especial contará también con un gran despliegue de 'laSexta noticias' por todo el país, con conexiones con todos los puntos de la noticia.

La mesa de análisis y debate de 'Al rojo vivo' recibirá la visita del politólogo Pablo Simón, el antropólogo Javier Aroca y los periodistas Eduardo Inda, de Indablog, e Ignacio Escolar, editor de El Diario.

Edición especial también en Cuatro

Pero no solo laSexta sacará mañana su artillería informativa para ofrecer a los espectadores una de las mejores coberturas. Cuatro hará lo propio con el equipo de 'Las mañanas de Cuatro'. La tertulia que de lunes a viernes conduce Javier Ruiz ampliará esta semana su emisión al sábado, 13 de junio, para abordar desde las 11:00 horas la formación de los nuevos ayuntamientos surgidos tras las elecciones municipales del pasado 24 de mayo.

Programación especial en laSexta y Cuatro con motivo de la formación de los nuevos ayuntamientos

Programación especial en laSexta y Cuatro con motivo de la formación de los nuevos ayuntamientos

Javier Ruiz, rodeado de algunos de los colaboradores habituales del programa como José María Calleja, Jaime González, Antón Losada, Alicia Gutiérrez, Carmen Morodo y Esther Palomera, y de representantes de principales formaciones políticas que este sábado optarán a los diferentes ayuntamientos, hará durante tres horas el seguimiento de una jornada significativa en la historia reciente de España en la que algunos de los consistorios más importantes del país van a hacer efectivo el cambio de tendencia política. Con un equipo de corresponsales destinado en las principales ciudades, 'Las mañanas de Cuatro' pondrá el foco en alcaldías estratégicas como la de Madrid, que asumirá Manuela Carmena tras el pacto de Ahora Madrid con el PSOE; Barcelona, que recaerá en Ada Colau, representante de Barcelona en Comú; Valencia, con Joan Ribó, candidato de Compromís, como probable dirigente de la corporación local; Cádiz, que regirá José María González Santos "Kichi", de Por Cádiz sí se puede, con el apoyo del PSOE; o Sevilla, que

dirigirá el socialista Juan Espadas con el apoyo de Participa Sevilla e IU.

Este nuevo especial de 'Las mañanas de Cuatro' se suma a otras ediciones extraordinarias, entre ellas la dedicada en 2014 a la declaración de la Infanta Cristina en los juzgados de Palma de Mallorca por su implicación en el caso Noos, y acredita el compromiso del programa con la actualidad más relevante.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series