FormulaTV

ENTREVISTA

Anabel Pantoja en 'Sálvame deluxe': "Fue doloroso descubrir que Isa había perdido la virginidad tan joven"

La sobrina de Isabel Pantoja acudió al programa nocturno para defender a sus familiares.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 13 Junio 2015 10:10

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #51 de 2.076

  • 79

El pasado viernes 12 de junio, Anabel Pantoja se enfrentó a su primera entrevista en 'Sálvame deluxe'. La sobrina de Isabel Pantoja acudió al programa para que el público viera una parte diferente de ella y para defender a sus familiares, a pesar de que nunca se hubiera imaginado que pudiera estar sentada en el sofá con Jorge Javier Vázquez.

"Yo nunca asimilo las críticas", comenzó diciendo Anabel. "Mi tía me dio trabajo y yo estoy ahí para lo que necesite. Estoy pendiente de ella. Es generosa con todo el mundo, impulsiva por sus sentimientos y, sobre todo, luchadora desde que pudo empezar a cantar y sacar a su familia adelante", declaró la invitada.

Anabel habló sobre la relación que tienen su tía y su prima y comentó que siempre ha sido buena y que nunca ha presenciado ninguna pelea tras su mudanza a Cantora. Con esto, la sobrina de la tonadillera desmintió que se hubieran llevado tan mal como decían los rumores, el único conflicto que hubo fue que Chabelita Pantoja se rebeló al tener que dejar toda su vida en Madrid, pero más tarde se adaptó a Cádiz sin problemas.

Anabel Pantoja en 'Sálvame deluxe'

Anabel Pantoja en 'Sálvame deluxe'

"Si se produce un distanciamiento entre Isa y mi tío es porque ella quiere"

"Mi prima no se sentía sola ni incomprendida por mi tío Agustín", afirmó Anabel.  "Mi tío Agustín siempre ha querido el bien para todos nosotros. En Cantora te sientes sola si tú quieres. Pero hemos tenido momentos juntos muy buenos", continuó, y añadió que "si se produce un distanciamiento entre Isa y mi tío es porque ella quiere".

La sobrina de Isabel Pantoja admitió que descubrir que Isa había perdido la virginidad a esa edad había sido "doloroso". "Yo me enteré porque me lo dijo Kiko. Él tuvo que tranquilizar a todos. Para nada nos esperábamos ese adelantamiento. Mi tío y mi abuela se mantuvieron al margen", sostuvo. "Mi prima se quedaba callada", dijo.

Jorge Javier Vázquez entrevistando a Anabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez entrevistando a Anabel Pantoja

"Mi prima ha tenido todo lo que ha querido y más"

"Si mi prima dijera que se ha sentido discriminada por ser adoptada, le diría que no es así, porque ha tenido lo que ha querido y más. Yo creo que nunca se ha sentido así", le confesó a Jorge Javier. Anabel dijo que su prima se estaba dando cuenta de muchas cosas que ha dicho en la isla de 'Supervivientes'.

La prima de Kiko Rivera se dedicó a dar declaraciones basadas en suposiciones, ya que al parecer no estaba muy enterada de los asuntos por los que Jorge Javier le preguntó. "Supongo que mi tía tenía miedo a que se estrellara cuando Chabelita se fue de casa. Yo le dije a mi prima que no eran las formas, pero todos hemos cometido errores", sostuvo.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series