FormulaTV

DE NUEVO

La 1 huye de la investidura de Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid: "Día histórico y La 1 emitiendo 'MasterChef'

Críticas en las redes sociales a la televisión pública por optar por una reposición de 'MasterChef'.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 13 Junio 2015 11:45

La mañana del 13 de junio ha marcado un día histórico en el que el Partido Popular ha perdido el gobierno de numerosas ciudades de España. Algo que mientras los grupos privados han emitido en sus segundas cadenas de cabecera: Cuatro y laSexta. El ente público ha optado por relegarlo a una cadena como 24 horas estancada en torno al 1%.

Cuando se ha producido el momento de recuento de votos de Madrid, laSexta y Cuatro han mantenido la conexión en directo, mientras que 24 horas ha optado por la emisión de piezas informativas. Tan solo han conectado cuando se ha producido el resultado otorgándole la victoria a Manuela Carmena. Eso sí, las cámaras del canal 24 horas han sido las únicas en tomar declaraciones a la líder de Ahora Madrid cuando llegaba al Palacio de Cibeles.

La 1 huye de la investidura de Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid

La 1 huye de la investidura de Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid

"Cuatro y laSexta ejerciendo de servicio público. La 1 repitiendo 'MasterChef'"

Esta ha sido una de las principales críticas que se ha repetido en las redes sociales a lo largo de la mañana. El público se ha quejado de que La 1 haya optado por emitir un programa repetido, y ni si quiera haya conectado en directo en un boletín informativo para dar la victoria de Manuela Carmena y del resto de nuevos alcaldes del territorio español.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series