FormulaTV

VOLVER A LA RUTINA

Ana Fernández cruza los dedos "para que salga una serie"

La actriz recupera la sonrisa después del fallecimiento de su novio en un accidente de moto.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 13 Junio 2015 18:20

Ana Fernández está a punto de comenzar la promoción de "Solo química", la primera película de la actriz como protagonista. El pasado 7 de junio se cumplieron tres meses de un trágico suceso: su novio, cámara de 'Frank de la jungla', perdió la vida en un accidente de tráfico.

La actriz, que poco a poco va recuperándose, en declaraciones para Hola ha dicho que estaría encantada de volver a la televisión. "Cruzo los dedos para que salga una serie y tener un poco de rutina", dice Fernández y añade, divertida: "¡Hago un llamamiento!".

Fernández sabe que su profesión es complicada en tanto que depende mucho de las rachas y las modas. "Es imposible estar siempre arriba o siempre abajo", dice la actriz que encarnó a Sandra en 'Los protegidos'. "Hay muchas cosas que no dependen de ti y son muchas esperas. El no saber te genera a veces un poco de ansiedad", cuenta.

Ana Fernández reapareció en el Festival de Málaga tras la muerte de su novio

Ana Fernández reapareció en el Festival de Málaga tras la muerte de su novio

Clara Lago, entre sus apoyos

"Cuando quieres ser actriz siempre tiene ese sueño de ser protagonista de una peli", cuenta la Fernández sobre su papel en "Solo química". "No lo he podido hacer mejor con el director más estupendo para eso, con los compañeros más maravillosos, con el equipo, la productora, con la historia de la peli...", añade.

Ana Fernández reapareció en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga, donde se la vio en compañía de su amiga Clara Lago ("Ocho apellidos vascos"). "A nivel de amistad a la persona que más le debo es a mi mejor amiga Ainhoa, que de hecho vino conmigo al Festival, y la sacasteis en las fotos en las que también estaba Clara Lago, y ha sido mi máximo apoyo en todos los sentidos", confiesa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series