FormulaTV

SPIN-OFF

'Crackòvia' cruza el Atlántico para emitir en Fox Sports cuatro especiales de 'Crackovia América'

Los programas se emitirán los días 14, 21, 28 de junio y 5 de julio en horario de prime time.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Junio 2015 10:12

Después de 7 temporadas en antena en TV3, el programa de sátira deportiva 'Crackòvia' salta a América con un particular spin-off. El popular show humorístico emitirá a través de Fox Sports cuatro programas especiales con motivo de la Copa América de fútbol, que arrancó este pasado jueves 11 de junio. La nueva apuesta del canal es una coproducción de Minoria Absoluta e Imagina US.

[El popular show de humor deportivo traslada sus parodias al público latino con motivo de la Copa América
Como en el formato original, la base del 'Crackovia América' serán los sketches paródicos con imitaciones de las principales figuras del fútbol latinoamericano. Además de Messi, Luis Suárez, Neymar o Alexis Sánchez, conocidos ya por la audiencia catalana, debutarán las imitaciones de los seleccionadores Piojo Herrera o Jose Pekerman, y jugadores como Rafa Márquez, Chicharito, Agüerro, David Luiz, Di Maria, etcétera.

Logotipo de 'Crackovia América', programa especial de Fox Latinoamérica

Logotipo de 'Crackovia América', programa especial de Fox Latinoamérica

Cuatro especiales para Latinoamérica y Estados Unidos

Para encarar este ambicioso proyecto, el equipo del Crackòvia cuenta con buena parte de su equipo artístico y de producción, reforzado por actores y guionistas de México, Argentina y otros países latinoamericanos. 'Crackovia América' arrancará sus emisiones este mismo domingo, 14 de junio, y se prolongará durante tres semanas más, emitiendo sus especiales los días 21 y 28 de junio y 5 de julio. El programa podrá verse en horario de prime time en todos los países hispanoamericanos y en los Estados Unidos, a través de Fox Sports.

Televisió de Catalunya, en dónde se emite la versión original de Crackòvia desde el año 2008, ha dado las máximas facilidades para tirar adelante este proyecto, que los espectadores catalanes podrán ver también a través de alguno de los canales de la CCMA.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series