FormulaTV

DE HOMBRE A MUJER

Caitlyn Jenner ganará cinco millones de dólares por su reality show

El espacio, que se titulará 'I am Cait', contará de 8 entregas y narrará la transformación de Bruce.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Junio 2015 16:25

Programa relacionado

I am Cait

I am Cait

I am Cait

2016 - Act

Estados Unidos

Realities

Popularidad: #989 de 2.076

Ni más ni menos que cinco millones de dólares. Esa será la cantidad que cobrará Caitlyn Jenner, anteriormente conocido como William Bruce Jenner, por protagonizar su propio reality show. Hablamos del padrastro de Kim Kardashian. Se trata de un acuerdo histórico; una suculenta cantidad de dinero que se embolsará por contar cómo vivió su transformación y desvelar cómo han sido las reacciones de sus seres queridos. Por si fuera poco, Caitlyn ha batido también otra marca, la de convertirse en la primera celebrity de televisión que alcanza en Twitter el millón de seguidores en menos tiempo. De hecho, en estos momentos, supera los 2,5 millones de followers. Nunca una transformación semejante había tenido consecuencias tan positivas para su protagonista.

En tan solo unos días Caitlyn Jenner supera ya los 2,5 millones de followers en Twitter
'I am Cait, que así se llamará el nuevo programa de televisión, contará con un total de ocho entregas, de modo que teniendo en cuenta la información de The Independent, cada entrega tendrá un coste aproximado de 625.000 dólares. Se trata de la mayor cantidad pagada hasta la fecha por el canal E! a una persona por su participación en un programa de televisión. Está claro que si E! ha llegado a este acuerdo es porque saben que acabarán por rentabilizar el programa.

Primeras imágenes de Caitlyn Jenner

Primeras imágenes de Caitlyn Jenner. Fotos: Vanity Fair

Los antecedentes

Fue el pasado 24 de abril cuando Bruce Jenner dio a conocer su nueva vida como mujer en una entrevista para Diana Sawyer. Sus hijos aceptaron este cambio en su vida y no dudaron en apoyar esta decisión a través de las redes sociales. Y precisamente, de nuevo a través de los medios de comunicación, ha hecho pública recientemente su nueva identidad como Caitlyn Jenner.

El padrastro de las Kardashian ha conseguido acaparar el interés social, y poner todas las miradas en él. De hecho el pasado mes de abril, rompió los audímetros del prime time de ABC con una entrevista en la que habló de su transformación. Congregó a casi 17 millones de espectadores.

Ahora ha hecho lo propio a través de una conocida revista. Este pasado 1 de junio Vainity Fair mostró las primeras imágenes como mujer. El exatleta comenzó hace meses con un tratamiento hormonal para después someterse a un cambio completo de sexo. Además se ha operado la cara para perfilarla como una mujer. La fotografía de la popular revista ha corrido a cargo de Annie Leibovitz, que también ha retratado a populares personajes como Michael Jackson o Lady Gaga.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series