FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TIEMBLA 'ACAPULCO SHORE'

Desenfreno total: el sexo oral llega al 'Gran hermano' argentino

Marian y Brian deciden acostarse juntos y aprovechando la oscuridad de la noche deciden dar rienda suelta a sus deseos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Junio 2015 17:20

'Gran hermano' regresó a Argentina el pasado 29 de abril después de permanecer tres años fuera de emisión. Telefé estrenó el famoso reality show en marzo de 2001, sin embargo, tras siete ediciones el canal decidió no renovar el formato dejando libres sus derechos. Ha sido América TV la cadena encargada de resucitar el formato, aunque todo el mérito como suele ser habitual en este tipo de espacios está siendo de los participantes. Para muchos 'Gran hermano 2015' cuenta con uno de los mejores castings que ha tenido el programa en Argentina, aunque para otros se está "pervirtiendo" el formato con las actuaciones de los propios habitantes de la casa.

Tras mantener sexo, la pareja ha mantenido este fin de semana una acalorada discusión para sorpresa de sus compañeros
Con algo más de dos meses en parrilla, los espectadores de 'Gran hermano 2015' (Argentina) han podido ya ver prácticamente de todo. Comparado con 'Acapulco Shore', la versión más "hot" de la popular franquicia, 'GH' le da mil vueltas. Masturbaciones con censura, sin censura, en privado, en grupo, "edredoning" entre unos y otros... 'Gran hermano 2015' será, sin duda, recordada en Argentina como una de las ediciones más calientes de toda su historia. Es lo que tiene que el reality tenga señal 24 horas.

Por si fuera poco, parece que la organización tampoco quiere que el ambiente en la famosa casa se enfríe, es por ello que en la prueba semanal ha decidido, como ya ocurriera en España, unir a los participantes por parejas. Durante 48 horas, cada dos "hermanos", deberán mantenerse unidos y atados con una cuerda. La excusa perfecta para unir todavía más a los participantes.

Brian y Marian Farjat, habitantes de 'Gran hermano 2015' (Argentina)

Brian y Marian Farjat, habitantes de 'Gran hermano 2015' (Argentina)

Sin embargo, algunos de los habitantes de la casa se muestran más unidos que nunca, sin que la organización medie entre ellos. Hace tan solo unos días los seguidores más fieles del formato volvían a sorprenderse con la actitud de dos de los participantes. Mientras que algunos de los habitantes no logran soltarse de todo debido a las cámaras de la casa, para otros parece que sentirse observados se convierte en todo un aliciente. Marian Farjat (20 años) y Brian Lancelotta (25 años), por ejemplo, continúan cumpliendo sus fantasías sin reparo alguno.

Marian Farjat: "Me gusta mucho que me miren"

La pareja, unida por un calentón más que por amor mutuo, no ha dudado en mantener sexo oral dentro de la cama. Ella ya lo advirtió antes de entrar en la famosa casa: "Me gusta mucho que me miren". La de Escobar (Buenos Aires) dejó bien claro que tenía "muchísimas ganas de revolucionar la casa". Dicho y hecho. Cabe recordar que Marian Farjat ya ha mantenido también sexo en 'Gran hermano 2015' con Nicolás, otro de los participantes del programa.

Uno de los mejores momentos vividos en la cama por Marian y Brian

Uno de los mejores momentos vividos en la cama por Marian y Brian

Y es que los intercambios de pareja en 'Gran hermano 2015' parecen estar a la orden del día. Si en España cada edición nos deja la unión de una o dos parejas, en Argentina parece que sus participantes son muchísimo más liberales. Brian, por su lado, no está enamorado de Marian, de hecho, lleva toda la edición del programa tonteando con Maipi.

Pero han acabado juntos. Marian y Brian mantienen desde hace dos semanas una "bonita" relación. En la cama se llevan de maravilla, pero fuera de ella protagonizan acaloradas discusiones como la ocurrida este mismo fin de semana. "¿Cómo le vas a pegar a una mujer? Sos un agresivo", llegó a decirle a la cara Marian a Brian. Bajo las sábanas se entienden a la perfección, pero fuera es otra historia. Se da la circunstancia de que Marian es muy activa sexualmente, algo que su pareja está aprovechando sin rechistar.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series