FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

1924-2015

Muere Fefa, la madre de Carmen Lomana: "Es desolador. Descanse en paz"

La madre de la exconcursante de 'Supervivientes' sufrió un ictus mientras Lomana estaba en el concurso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Junio 2015 17:36

Los hermanos Lomana, Rafa Lomana y Carmen Lomana, exconcursantes de 'Supervivientes', están pasando por uno de los momentos más agrios de su vida. Su madre, Fefa, ha fallecido esta madrugada por motivos aún desconocidos.

Así lo anunciaba la propia exnáufraga en su cuenta oficial en Twitter, donde la coach de 'Las joyas de la corona' y exconcursante de 'Mira quién salta' ha querido compartir con sus seguidores su conmoción: "Es desolador Descanse en paz", afirma.

Carmen Lomana posa junto a su madre, Fefa

Carmen Lomana posa junto a su madre, Fefa

Rafa Lomana: "No es fácil decir adiós"

"Hoy es un día muy duro para mí, hermanos. Ha fallecido mi madre a las 7 de la mañana", comunica Rafa Lomana en su página oficial en Facebook a todos sus seguidores. "Aunque he llegado a tiempo para pasar sus últimos momentos a su lado, no es fácil decir adiós a una persona tan importante en mi vida. Muchas gracias por vuestras muestras de cariño", agradece el bicampeón de 'Supervivientes 2014' a sus admiradores.

Cabe recordar que Fefa, la madre de Carmen y Rafa Lomana, fue ingresada en el hospital el pasado sábado 18 de abril de 2015 tras sufrir un ictus cerebral, mientras la exconcursante de 'Mira quién salta' se encontraba en Honduras, participando en 'Supervivientes 2015'.

En aquellos momentos, la relación entre madre e hija no pasaba por su mejor momento ya que la progenitora de Carmen apoyaba abiertamente a su hijo en la guerra con su hermana en todo momento. "Carmen es buena, pero es totalmente mundana. Le encanta la vanidad, ella tiene su opinión de ver la vida y de ver a su hermano. Yo me siento muy orgullosa de mi hijo Rafael", afirmaba Fefa semanas antes de morir.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series