FormulaTV

10 MILLONES DE DÓLARES

Dos guionistas denuncian a 'Las Vegas' por plagio

Demandan a DreamWorks por robarles ideas, personajes y algunas escenas de un piloto que enviaron a FOX hace 7 años. La serie volverá en otoño.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Junio 2007 11:40

Serie relacionada

Las Vegas

Las Vegas

2003 - 2008

Estados Unidos 5 temporadas 106 capítulos

ComediaDrama

7,1

Popularidad: #679 de 3.445 Ranking Las Vegas

  • 76

Dos guionistas han demandado a la productora de Steven Spielberg DreamWorks, acusándola de robarles varias ideas suyas plagiándolas en la serie de la NBC 'Las Vegas'. Los demandantes reclaman a la productora la cantidad de 10 millones de dólares.

Se trata de Todd Camhe, un graduado de la escuela de cine de NYU de 36 años y Jonathan Segal, un guionista de Hollywood. Aseguran que la serie les plagia los argumentos, personajes y algunas escenas de 'Fringe Players', un guión piloto que presentaron a FOX en el año 2000, hace ya 7 años.

Además, también acusan al estudio de robarles ideas de otro de sus pilotos, 'Hard Rock Hotel: The Series'. Este se lo presentaron a la propia DreamWorks, dos años antes de que 'Las Vegas' viera la luz.

'Las Vegas' regresa a NBC este otoño con su quinta temporada. Como principal novedad, la marcha de James Cann del reparto, que será sustituido por el actor Tom Selleck.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series