FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE PARA EL EUROBASKET

Pau Gasol: "Es un orgullo formar parte del equipo de laSexta"

laSexta ha presentado hoy en Barcelona el fichaje de Pau Gasol por la cadena. Gasol comentará el Eurobasket, que retransmitirá laSexta. Garía Ferrera: "La Selección, Pau y laSexta llamarán a las puertas del cielo".

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Junio 2007 15:35

Programa relacionado

Eurobasket 07

Eurobasket 07

Eurobasket 07

2007

España

Deportes

7,0

Popularidad: #587 de 2.090

  • 67

laSexta ha presentado esta misma mañana en Barcelona el fichaje de Pau Gasol como miembro del equipo de laSexta para el próximo EuroBasket 07. En el acto, presentado por Cristina Villanueva, el capitán de la Selección Española de Baloncesto, ha reconocido que "Japón fue un campeonato muy especial para todos y llegó a la gente de esa forma gracias a laSexta que apostó por el baloncesto con mucha valentía, algo que no era fácil y por lo que el mundial fue más especial aún. Le agradezco de todo corazón el trabajo que ha hecho y que quiere seguir haciendo durante años, es un orgullo formar parte de este equipo"

Pau Gasol se mostró muy ilusionado con el torneo europeo y aseguró "que es una competición muy disputada en la que hay tres o cuatro equipos favoritos pero en la que todos los equipos tienen jugadores de gran nivel".

El jugador, en relación a la selección española de Baloncesto, declaró en la rueda de prensa que "él ama jugar con su selección y que el propietario de su equipo de la NBA Grizzlies de Memphis está orgulloso de que para él sea prioritario jugar con su selección".

Gasol que reconoció que ha pasado el año más difícil de su carrera, señaló que a él lo que le importa es ganar independientemente del equipo en el que juegue. "Tengo ganas de ganar, ya sea en Memphis, Toronto o Utah" afirmó el jugador.

Antonio García Ferreras, director de laSexta ha asegurado en la presentación que "está convencido de que en Septiembre La Selección, Pau y laSexta estarán llamando a las puertas del cielo". El director de la cadena recordó que "la historia de laSexta está ligada a la figura de Gasol desde su nacimiento y que para laSexta hay dos palabras que definen la relación con Pau: honor y pasión.

Junto a Antonio Garcia Ferreras también ha participado en la presentación Antonio Galeano, director de deportes de la cadena. Ambos han anunciado que en la cobertura del Eurobasket 07 habrá muchas sorpresas y que Cristina Villanueva, Andrés Montes y Antonio Esteva serán las voces del Eurobasket 07 en laSexta.

El director de deportes de laSexta, en referencia al Mundial de Baloncesto de Japón que emitió la cadena, ha declarado que "lo que pretendíamos era algo muy básico: darle al baloncesto el cariño que no había tenido en años anteriores. Hicimos un Mundial como nunca se había hecho y ahora tenemos el desafío sin precedentes de mejorar aquello".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series