FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RÉCORD

'Juego de Tronos' registra máximo histórico de audiencia con la emisión de su último episodio de la quinta temporada

Más de 8,1 millones de espectadores rompieron el récord que cosechó el estreno de la quinta temporada.

Por Unai GraciaPublicado: Martes 16 Junio 2015 18:50

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Punto final para la quinta temporada de 'Juego de tronos'. La serie se despidió de sus fieles seguidores de HBO con el mejor dato de toda su historia: el último capítulo de la ficción fue visto por 8.100.000 espectadores.

Tal y como informa TV Line, la serie rompió todas las marcas conseguidas hasta la fecha: atrás quedó el récord obtenido con el final de la cuarta temporada e incluso superó los 8 millones de televidentes que siguieron el primer capítulo de la temporada número cinco.

'Juego de Tronos' se despide con su máximo histórico en audiencia

'Juego de Tronos' se despide con su máximo histórico en audiencia

El récord de una muerte

La muerte del capítulo final mantuvo en vilo a más de 8 millones de espectadores en la emisión del 14 de junio. La marca más alta hasta este día lo conservaba el primer capítulo de la quinta temporada, y es que 'Juego de tronos' regresaba tras su larga espera. La filtración de cuatro episodios íntegros en internet y Periscope no impidió que el regreso se convirtiera en aquel entonces el mejor dato histórico obtenido en una premiere de la serie en el canal HBO.

Aquel capítulo, bajo el nombre de "The Wars to Come", aglutinó concretamente a 7.997.000 espectadores. Los datos demuestran que la serie parece no tener techo y que cada temporada de la adaptación de las novelas de George R. R. Martin iban acogiendo a más y más seguidores .

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series