FormulaTV

ESTE SÁBADO, A LAS 0H EN FOX

Paris Hilton y Nicole Richie llegan a España con 'Simple Life'

Mientras una de ellas se encuentra en la cárcel, el "reality" donde las dos amigas tienen que trabajar como granjeras, entre otras cosas, llega a FOX el sábado 16 de junio junto con 'Me llamo Earl', 'Padre made in USA' y 'Padre de familia' en el contenedor 'FX'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Junio 2007 18:51 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 14:53

El 16 de junio, FOX estrena el bloque 'FX'. El canal ha reunido en la noche de los sábados cuatro series dispuestas a hacer saltar por los aires el sistema americano. 'Me llamo Earl', 'Simple Life', 'Padre made in USA' y 'Padre de Familia' son las apuestas actuales para el bloque más irónico y desenfadado de FOX. 'FX' llega para convertirse en la noche ideal de todos aquellos noctámbulos dispuestos a no parar de reír con las series más irreverentes del otro lado del Atlántico.

Las noches de los sábados se tiñen en FOX de un genuinamente irónico sabor americano. Todo ello gracias a un menú que sólo el canal de las series puede ofrecer. El bloque 'FX' comienza con la cultura underground de 'Me llamo Earl' rodeada de caravanas y moteles de mala muerte, sigue con el acalorado espectáculo de 'Simple Life' en el que un pobre granjero intenta domar a las repijas Paris Hilton y Nicole Richie, y termina con la animación más políticamente incorrecta.

Junto a Earl y Paris Hilton, unen sus fuerzas dos antihéroes de primera: Stan Smith ('Padre made in USA') y Peter Griffin ('Padre de Familia'). Dos atípicos personajes dispuestos a dejar por los suelos a la típica familia americana. Ambas creaciones de Seth MacFarlane son conocidas en medio mundo por sus devastadoras e hilarantes críticas hacia todo aquello que consideran aburrido y convencional.

'Me llamo Earl', segunda temporada

Fox vuelve a apostar por el bueno de Earl en su segunda temporada. Después de descubrir esta serie para el público español, la cadena estrena esta nueva edición de 'Me llamo Earl' que ha promediado una media de 12 millones de espectadores semanales en Estados Unidos.

Durante esta segunda edición las aventuras de Earl no dejan de aumentar en su nivel de ironía. Un dato anecdótico de esta nueva temporada es que durante su rodaje en Estados Unidos el calendario de producción tuvo que verse modificado debido a que Jason Lee, actor que da vida a Earl, fue víctima de la varicela.

Fox trae a España en exclusiva a Paris Hilton con 'Simple Life'

El gran momento esperado por los seguidores de Paris Hilton ha llegado a nuestro país gracias a FOX. La cadena estrena en exclusiva el reality más famoso en todo el mundo. La heredera del imperio Hilton y su amiguísima Nicole Richie protagonizan un desenfadado show en el que ambas conviven con una familia de granjeros del interior de Estados Unidos. Ambas demostrarán sus habilidades con la azada y el rastrillo y darán lo mejor de sí mismas delante de las cámaras.

'Simple Life' ha logrado récords de audiencia de Estados Unidos. La pareja de amiguísimas no dejará a nadie tranquilo en su sillón. En definitiva, Un programa digno de ver por miles de motivos en el que el espectador se encarga de agregar la dosis de ironía que considere conveniente.

La 2ª temporada de 'Padre made in USA' en primicia en FOX

Stan Smith es un digno superhéroe de la factoría MacFarlane y los espectadores de Fox serán los primeros en disfrutar de sus nuevas aventuras en nuestro país. Stan es un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico y patriótico que trabaja en la CIA. Su hijo de 14 años no le va la a zaga en cuanto a excentricidades. Junto a ellos la familia se completa con Hayley (la hija mayor) y Francine (la madre).

Sin embargo, si esta serie se distingue por algo es por dos de sus excéntricos personajes. Estos son Roger un extraterrestre al que le gusta beber, fumar y comer comida basura y Klaus un pez con el cerebro de un alemán campeón de salto de esquí.

La crítica, la sátira y el humor radical llegan de nuevo a FOX con una de las series más políticamente incorrectas jamás pensadas. Y todo dentro de 'FX' el nuevo bloque que FOX ha creado para la noche del sábado más desenfadada.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series