Notificaciones

NUEVO PROGRAMA

La 1 prepara 'TVEmos', un nuevo espacio de vídeos caseros

El nuevo programa de Televisión Española estará producido en colaboración con Mediapro.

Javi Coll Miércoles 17 Junio 2015 13:02

TVE vuelve a intentarlo con la comedia tras el fracaso del 'Jugamos en casa' de Los Morancos, que no ha conseguido conectar con la audiencia y tras 7 entregas ha sido cancelado. La cadena pública ha comenzado a emitir una serie de spots promocionales donde pide a los seguidores su colaboración para sacar adelante 'TVEmos', una nueva producción de Mediapro.

"Si grabas, envía. Si tienes imágenes como estas, insólitas, impactantes y divertidas, envíanoslas" dice el anuncio sobre este nuevo programa que recuerda al icónico 'Videos de primera', emitido en Televisión Española en los años 90. "Muy pronto en TVE" los telespectadores podrán disfrutar del punto de vista más gracioso y divertido de la gente que se atreva a mandar sus videos al número de teléfono indicado en la promoción.

Logotipo del nuevo espacio de vídeos domésticos de TVE

Logotipo del nuevo espacio de vídeos domésticos de TVE

Vuelve la esencia de 'Vídeos de primera'

La genialidad, simpatía y originalidad de los telespectadores era premiada con hasta un millón de pesetas en 'Vídeos de primera', un programa emitido por la 1 de TVE entre 1990 y 1998. Los espectadores enviaban a concurso videos domésticos plagados de caídas, confusiones y toda una serie de errores que cualquiera puede cometer a menudo involuntariamente, siendo el objetivo el de entretener al público representando a la gente en situaciones normales de la vida cotidiana desde un punto de vista cómico.

El programa era una adaptación libre del formato estadounidense 'America's Funniest Home Videos', aún en emisión, en el que también se emiten videos de los telespectadores. En este caso no se le atribuía la característica de concurso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Avicii critica "Heroes", la canción ganadora de Eurovisión: "Creo que es una versión mala de la canción de David Guetta"Avicii critica "Heroes", la canción ganadora de Eurovisión: "Creo que es una versión mala de la canción de David Guetta"