FormulaTV

PROGRAMAS ESPECIALES

Antena 3 ficha al humorista Manu Sánchez para sus nuevos ránkings veraniegos

La privada recuperará un año más los ránkings televisivos con una nueva tanda de programas especiales. En esta ocasión, la cadena ha decidido apostar por un nuevo rostro, se trata del popular humorista y actor sevillano Manu Sánchez. El presentador ha sido elegido por la propia cadena después de descartar a varios rostros muy conocidos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Junio 2007 23:20

Antena 3 emitirá a lo largo de este verano varios ránkings televisivos, como ya viene siendo habitual en la cadena de Planeta. En esta ocasión, sin embargo, las nuevas entregas contarán con algunas novedades. Los programas que dejarán de lado el nombre de 'Los más...', contarán con un nuevo presentador.

La cadena realizó varios cástings el pasado mes de junio y finalmente parece que ha dado con el perfil que buscaba. Manu Sánchez, presentador del late show de los viernes 'De la mano de Manu' en Canal Sur, será el encargado de guiarnos a lo largo de los diferentes ránkings que la cadena ofrecerá a partir del mes de julio.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena prevé ofrecer una serie de cuatro o cinco programas. Como suele ser habitual, si la respuesta de la audiencia fuese positiva la cadena podría grabar nuevas entregas.

Manu Sánchez se une a la larga lista de presentadores que durante los pasados veranos se han puesto al frente de este tipo de programas. Paula Vázquez, Silvia Jato, Arturo Valls, Javi Martín, Jorge Fernández, Michel Brown,... todos ellos han sido los encargados de dar paso a los puestos de ránkings como los más divertidos, los más de la fiesta, los más teleaprietos, los más sexys o los más peques,

Los especiales, que se emitirán durante la temporada de verano en la franja de prime time no contarán este año con la participación de Eduardo García, el niño de 'Aquí no hay quien viva', quien co-presentó en pasadas ediciones la edición dedicada al público más joven.

Los nuevos programas de ránkings regresarán con nuevo decorado, y se prevé que vuelvan a ofrecer en cada uno de sus monográficos un ranking de 50 posiciones.

Manu Sánchez se presenta a priori como un presentador todoterreno. De hecho, hasta ahora su labor al frente de 'De la mano de Manu' no se ha limitado a la simple presentación. El late show de la autonómica andaluza es un cocktail de humor, entrevistas y juegos con los invitados además de otros contenidos relacionados con el humor: monólogos, reportajes, musicales y magia. Contenidos inteligentes y arriesgados pero, sobre todo, muy divertidos han conformado cada semana este espacio de noche.

Manu Sánchez se dio a conocer en la televisión autonómica andaluza en el programa 'Hagamos el Humor', dirigo por Tomas Summers y German Ameave y presentado por Guillermo Summers e Yvonne Reyes. El sevillano destaca por su faceta de contar monólogos, los cuales se han ganado buenas críticas por parte del público que lo apoya.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Top Series