FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REGRESA A LA PEQUEÑA PANTALLA

Aaron Paul, Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', ficha por la nueva serie de Hulu, 'The Way'

El actor, que interpretara a Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', regresa a la pequeña pantalla de la mano de Hulu.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 18 Junio 2015 12:55

Cuando Aaron Paul bromeó en Twitter de que tenía un nuevo proyecto a la vista, no mentía. Puede que no fuera un spin-off de Breaking bad como anunció pero sí una serie de televisión de renombre. El actor que interpretó a Jesse Pinkman, el compañero de Walter White en 'Breaking Bad', regresa a la televisión como nueva incorporación en 'The Way', la serie que el guionista Jason Katims prepara para Hulu, así lo cuenta La Vanguardia.

Katims es uno de los guionistas más reputados de la televisión americana gracias a 'Friday night lights', un drama sobre fútbol americano. El estatus del actor, que ganó tres Emmys su interpretación en 'Breaking Bad', también ha permitido que se negocie su contrato y que también vaya a ejercer de productor ejecutivo.

Aaron Paul se convierte en el nuevo fichaje de Hulu para 'The Way'

Aaron Paul se convierte en el nuevo fichaje de Hulu para 'The Way'

La serie gira en torno a un movimiento polémico que lucha contra las relaciones, el matrimonio y el poder. El actor interpretará a Eddie Cleary marido de Sara, papel interpretado por Michelle Monaghan ('True Detective'), un padre de familia que se une a ese movimiento después de someterse a una crisis de fe.

Así será 'The Way'

La nueva ficción de Hulu narrará el día a día de una familia en el centro de un controvertido movimiento basado en la fe, que pondrá a prueba su matrimonio y todas sus creencias. Cada capítulo se detendrá a ver lo que significa escoger entre la vida que vivimos y la vida que queremos.

Eddie y Sara forman un matrimonio repleto de celos y desconfianza, en el que ella se cree que él tiene una amante, mientras que su marido solo busca encontrar la verdad que se esconde tras el movimiento conocido como 'The Way'. La primera temporada constará de un total de 10 episodios, con una duración de una hora.

La broma sobre un falso spin-off de 'Breaking Bad'

Aaron sorprendía a sus seguidores en Twitter anunciando un secreto que no podía aguantar más. El actor afirmó en Periscope, bajo el pretexto "el secreto no será secreto más", que estaba preparando un spin-off de su personaje, que formaría parte del catálogo de Netflix.

La noticia fue recibida por todo lo alto, pero la alegría duraría tan solo una hora, ya que en un nuevo tweet, el actor admitía que se trataba de una broma y se disculpaba con los seguidores que no se lo habían tomado demasiado bien.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series