FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SÁBADOS Y DOMINGOS EN 'MEGATRIX'

Antena 3 estrena la serie 'North Shore'

Antena 3 estrena mañana, a partir de las 12:00h, 'North Shore', una serie que emitirá la cadena los sábados y domingos dentro de 'Megatrix'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Junio 2007 12:50

El reparto de 'North Shore' lo componen Amanda Righetti, Brooke Burns, Corey Sevier, James Remar, Jason Momoa, Jay Kenneth Johnson, Kristoffer Polaha, Nikki Deloach, Bert Salke y Chris Brancato.

Sinopsis de la serie

La intriga y la pasión se dan cita en el Gran Hotel Waimea, un emplazamiento exclusivo en Hawai para ricos y poderosos. Jason Matthews dirige el hotel y se asegura de que cada huésped encuentre cualquier cosa que necesite. Sin embargo, la incorporaciones de Nicole Booth como la nueva directora de Relaciones Públicas supone un vuelco en la vida cotidiana de Jason, ya que en el pasado fueron más que amigos.

El propietario de Waimea, Vicent Colville, quiere estar seguro de que esta historia no afecta al trabajo. Para Vincent tampoco va a ser fácil encontrarse con su antiguo rival. Walter, padre de Nicole, quien hará todo lo posible por llevársela a Nueva York. La inesperada aparición de una hija perdida, Alexandra Hudson, complicará las cosas a Walter, pues la joven tiene en mente algo más que una simple reunión familiar.

En el Waimea, turistas y empleados lidian día a día con aventuras inesperadas y excitantes situaciones en un paradisíaco lugar donde todo es posible.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series