FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Gotzon Mantuliz presentará un nuevo reality de aventuras en África Austral, con Coman y Yong Li entre sus participantes

El equipo técnico del programa viajó el pasado viernes para África y en los próximos días lo harán los participantes. Las grabaciones se prolongarán hasta finales del mes de julio.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 25 Junio 2015 15:40

Programa relacionado

Safari Wazungu

Safari Wazungu

Safari Wazungu

2015 - Act

España

Realities

Hostoil, la filial de Globomedia en Euskadi, prepara un nuevo reality de aventuras para Euskal Telebista. Tras el incuestionable éxito de 'El conquistador del Fin del Mundo', la autonómica vasca ha dado luz verde a un nuevo formato que se grabará en África Austral y que pondrá a prueba las capacidades de sus participantes. Varios rostros conocidos vivirán una experiencia única en esta nueva aventura que se prolongará hasta casi finales de julio. No obstante, habrá que esperar a otoño para ver el resultado final.

Los aventureros deberán superar y hacer frente a sus miedos en unas pruebas espectaculares
La cadena guarda en secreto la identidad de los famosos aventureros, sin embargo, según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, algunos de los participantes que tomarán parte en este reality son el chino-vasco Yong Li, conocido a nivel nacional tras su paso por 'Un príncipe para Corina' y 'Supervivientes', y Coman Mitogo, participante del dating nudista 'Adán y Eva' y concursante también de la última edición de 'Gran hermano VIP'.

Gente del mundo del espectáculo, el deporte y algún rostro de la autonómica vasca se perfilan también como candidatos a sumarse a este espacio de aventuras. Al parecer, el cocinero vasco Ramón Roteta, maestro y jurado de 'Sukaldari' (2014) y presentador en ETB2 junto a Ander González del espacio culinario 'No es país para sosos' será otro de los aventureros de este particular safari. En total, serán ocho los participantes de este programa cuyas grabaciones se prolongarán durante todo un mes.

La dirección de este nuevo reality correrá a cargo del mismo equipo del que se compone 'El conquistador del fin del mundo', estando liderado por Joxean Goñi.

Gotzon Mantuliz en África

Gotzon Mantuliz en África

El encargado de conducir esta nueva apuesta no será Julian Iantzi, todo un experto en realities, sino Gotzon Mantuliz, ganador de la quinta edición de 'El conquistador' y copresentador en la última edición emitida del programa. La nueva apuesta de ETB2 última estos días el inicio de sus grabaciones, aunque todavía no tiene del todo decidido su título definitivo.

¿Quién es Gotzon Mantuliz?

Este nuevo reality será es el primer gran proyecto que conducirá Gotzon para ETB tras sus colaboraciones en 'El conquistador del Fin del Mundo', programa que ganó convirtiéndose en el concursante más meritorio de la quinta edición y logrando además el premio de favorito del público, doblete que solo él posee de entre todos los "conquistadores".

Gotzon Mantuliz

En la pasada edición de 'El conquistador del Fin del Mundo' ejerció de copresentador. A través de la sección "Gotz-ON", en el que probaba las pruebas que posteriormente realizarían a los concursantes, entrevistaba a cada uno de ellos tras sus expulsiones y mostraba los entresijos del programa tras las cámaras. Contenido que podía verse cada semana en 'El conquis: el debate'.

Esta no so será la primera vez que Gotzon viaje al continente africano y es que ya el verano pasado ejerció como guía en Namibia, Botswana y Zimbabwe. Todo apunta a que la productora visitará estos países de África Austral para desarrollar las pruebas espectaculares que tiene preparadas. Los aventureros deberán superar y hacer frente a sus miedos en escenarios de película.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series