FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MOMENTO DE CAMPAÑA

Pablo Iglesias incluye a Tyrion Lannister ('Juego de Tronos') en la campaña de Podemos

El secretario general de la formación muestra una figura del personaje de Tyrion Lannister sobre su mesa en el nuevo vídeo de campaña.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 20 Junio 2015 12:35

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2

Pablo Iglesias vuelve a hacer gala de su gusto por la serie de televisión americana de la HBO 'Game of Thrones'. En esta ocasión, ha sido en el vídeo de campaña que ha lanzado Podemos dónde se puede ver la figura de Tyrion Lannister, interpretado por Peter Dinklage.

Como se ve en la promoción del partido Tyrion se encuentra presidiendo la mesa del secretario general. Esta figura perfectamente reconocible para los espectadores aparece en varios planos durante los primeros segundos del vídeo.

Una figura que ha acaparado toda la atención de un vídeo donde se muestran a las caras más importantes y representativas del partido que acompañan a Pablo Iglesias en la carrera política hacia la Moncloa.

Tyrion Lannister, un ejemplo a seguir para Pablo Iglesias

No es la primera vez que Iglesias hace públicas sus preferencias por el personaje de Tyrion Lannister. Así lo dejo patente en la última entrevista que concedió a 'laSexta noche': "es a la vez valiente, inteligente, tiene un sentido de Estado, es un sentimental, ama la vida y le encanta de vez en cuando tomarse un vino, es al que más admiro".

A pesar de que el secretario general de Podemos ya dejó claro en esa misma entrevista que ya estaba cansado de la serie porque "me he metido yo solo en un jardín tremendo", las referencias a los personajes de esta ficción por parte de Podemos no paran de aparecer.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series