FormulaTV

RESPALDO

Interior califica como "positiva" la participación de Cristina Cifuentes con dos policías en 'El hormiguero'

La futura presidenta de la Comunidad de Madrid se dejó ver en el programa acompañada por dos agentes con perros policía jubilados.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 20 Junio 2015 12:12

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

El pasado 26 de marzo, la futura presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, apareció en el programa 'El hormiguero' acompañada de algunos policías para promocionar una asociación que adopta perros policía jubilados. Ahora, el Ministerio del Interior ha defendido este acto por parte de la política.

En una respuesta formulada por la diputada socialista Ángeles Álvarez Álvarez, el Gobierno respalda esta aparición conjunta en el espacio conducido por Pablo Motos. Cifuentes fue sometida a una divertida entrevista y, después, los miembros del Cuerpo Nacional de Policía realizaron una demostración en la que se pudo ver cómo los perros prestan servicios para el bien de la comunidad.

Interior califica como "positiva" la participación de Cristina Cifuentes con dos policías en 'El hormiguero'

Interior califica como "positiva" la participación de Cristina Cifuentes con dos policías en 'El hormiguero'

Así fue la respuesta de Interior

La respuesta de Interior recoge: "Estos participaron para difundir el trabajo de una asociación que tiene como finalidad facilitar la adopción de los perros de la Policía cuando se jubilan. En este sentido, es importante subrayar que los gastos relativos al alojamiento de los agentes fueron a cargo de la productora". Además, añade que los invitados fueron dos agentes de la Unidad de Guías Caninos, por lo que no participó ningún mando oficial en el programa.

Estos agentes se trasladaron con autorización de la Oficina de Prensa, la cual debe colaborar con los medios de comunicación que solicitan la presencia de sus agentes o la realización de reportajes sobre unidades policiales.

El organismo, además, consideró positivo que los agentes participaran en un programa que iba a difundir la existencia de una asociación que busca hogares para perros policía que ya no están en condiciones, debido a su edad o a otras circunstancias, de seguir ayudando al cuerpo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series