FormulaTV

RETORNO

Vince Gilligan asegura que Walter White podría aparecer en 'Better Call Saul'

"Nos encantaría ver a Bryan dirigir un episodio aparte de actuar en él", ha asegurado el creador.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 20 Junio 2015 16:09

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #101 de 3.445 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

Esta noticia contiene spoilers del final de la serie 'Breaking Bad'

Los fans de 'Breaking Bad' que ya se hayan hecho seguidores del spin-off de su predecesora, 'Better Call Saul', posiblemente puedan volver a ver a Walter White (Bryan Cranston) en acción. Vince Gilligan, el creador de ambas ficciones, tiene claro que le encantaría volver a tenerle entre los miembros del elenco, según informa New York Daily News.

"Sería genial volver a ver a Walter White en 'Better Call Saul'", comentó el productor. "Sería una vergüenza que la serie tuviese su recorrido, que esperamos que sea largo, y él no apareciera nunca", añadió.

Gilligan no quiso dar detalles de cuándo el icónico Bryan Cranston podría volver a la pequeña pantalla, pero aseguró que no sería durante la segunda temporada. "Todos los maravillosos personajes que pueden aparecer con el tiempo en 'Better Call Saul' aparecerán cuando sea más natural y apropiado para la narración de la serie, y también cuando podamos cuadrar la programación de los actores", dijo. "Me encantaría verlo personalmente", afirmó también.

Vince Gilligan asegura que Walter White podría aparecer en 'Better Call Saul'

Vince Gilligan asegura que Walter White podría aparecer en 'Better Call Saul'

"Nos encantaría ver a Cranston dirigiendo un episodio"

Algunos informes también revelan que Cranston ya ha acordado trabajar en la serie, pero detrás de las cámaras. "Somos muy codiciosos porque nos encantaría ver a Bryan dirigir un episodio aparte de actuar en él en algún momento", sostuvo Gilligan. Esto también tendrá que adaptarse a una cuestión de tiempo y programación.

'Better Call Saul', protagonizada por Bob Odenkirk como el abogado confabulador Saul Goodman, se sitúa seis años antes de que se convirtiera en el abogado de White por lo que, aunque este muere al final de 'Breaking Bad', podría hacer algún cameo en el spin-off. "Cranston es un buen actor, será fácil hacer que parezca más joven. Él lo desea y ocurre", aseguró Gilligan.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series