FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFESIÓN TRANSEXUAL

Boris Izaguirre ha pensado en cambiar de sexo: "Habría sido una mujer muy puta y muy señora"

El showman ha hablado también sobre la depilación o la camisa de Pablo Iglesias.

Por Javi CollPublicado: Domingo 21 Junio 2015 12:30

La forma que tiene el popular y mediático Boris Izaguirre de ver el mundo vuelve a adornar su excéntrica personalidad. Esta vez ha sido en una entrevista concedida el sábado 20 de junio a La Razón en la que el presentador y escritor no ha tenido problema en confesar sus sentimientos más íntimos.

Que Izaguirre se moje en cada entrevista que otorga es algo a lo que los telespectadores están acostumbrados, pero en este caso, una revelación espectacular no dejará a nadie indiferente: "en alguna ocasión he pensado en cambiar de sexo", afirma el escritor. Sobre el tipo de mujer que sería, lo tiene claro: "Habría sido una mujer muy puta, muy señora, muy mamá y muy amante, todo junto. ¡Sería imbatible!".

Boris Izaguirre travestido tras perder una apuesta

Boris Izaguirre travestido tras perder una apuesta

Motivos de peso

Nadie puede negar al excolaborador de 'Crónicas marcianas' que los motivos que tiene para haberse planteado el cambio de sexo son motivos de peso: "porque esta muy de moda" o "por probar una nueva dimensión" son algunos de ellos. Izaguirre afirma que solo confiaría la delicada operación al cirujano de los famosos, Enrique Monereo, o al de Bruce Jenner.

Además, en otro alarde de sinceridad, ha reconocido que no se depiló "hasta hace dos meses" cuando un depilador vietnamita de Miami le convenció porque "tener pelo es europeo y no tenerlo es americano". También hablando sobre "el vello", se alegra por Iglesias, el representante de Podemos, ya que a el no le "ha hecho falta rasurarse" porque "ha conseguido lo que quería sin quitarse la camisa, o la camiseta".

Boris y sus escarceos con el travestismo

Boris ya había tenido sus escarceos con su versión "femenina", más allá de sus apariciones en televisión. El pasado mes de enero, tras perder una apuesta por haber afirmado que el certamen Miss Universo iba a ganarlo una española, recorría vestido de mujer las calles de Miami.

El que también se sumaba a esta apuesta tras ganar la candidata colombiana, Paulina Vega, era el showman venezolano Daniel Sarcos, quien también había prometido travestirse si la candidata de su país no ganaba el certamen.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series