FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CASTING

CBS desvela el casting de 'Big Brother 17' con la primera transexual de la historia del concurso

'Big Brother 17' comienza su nueva temporada el próximo miércoles 24 de junio.

Por Javi CollPublicado: Lunes 22 Junio 2015 12:04 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:27

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

La décimo séptima temporada del reality más famoso de la televisión está apunto de comenzar en Estados Unidos y CBS ya ha publicado los perfiles de los concursantes. Una jugadora de póker profesional, un cowboy de ciudad, un "nerd" virgen a los 22 años o una inteligente, y fiestera, joven entre los concursantes de esta nueva temporada de 'Big Brother'. Hasta ahora no se había movido mayor revuelo que el que la publicación de un casting normal podía generar, pero la revista TMZ ha puesto a Audrey Middleton en el punto de mira.

Se trata de una chica de 25 años y es la primera concursante transexual de la historia del concurso en Estados Unidos. Se abren las miras a 'Big Brother' ya que hasta ahora no había reflejado plenamente a la sociedad estadounidense y había sido calificado como un programa homófobo. El canal de televisión no había planeado revelar su condición hasta su entrada en el concurso y por eso en la ficha del programa de Middleton no hay nada sobre ello. Sin embargo, la filtración de TMZ ha trastocado los planes iniciales.

Audrey Middleton, protagonista desde el principio de 'Big Brother 17'

Audrey Middleton, protagonista desde el principio de 'Big Brother 17'

Cómo reaccionarán los demás concursante ante la revelación de la chica o cómo se tomará la audiencia su participación en el concurso son algunas de las preguntas que los espectadores podrán responder a partir del próximo miércoles 24 de junio, fecha de estreno del Big Brother 17.

El casting de BB17

Audrey Middleton, Autin Matelson y Becy Burgess

Audrey Middleton, Autin Matelson y Becy Burgess

Audrey Middleton: 25 años. Pizzera y "Ring girl". Tiene una relación cercana con sus padres a los que considera sus mejores amigos. En cuanto a su gustos, ella los prefiere altos, guapos, morenos e inteligentes. Siempre se ha considerado a si misma una héroe incomprendida y asegura que con su paso por la casa "van a rodar las cabezas".

Austin Matelson: 30 años. Con padres hippies y graduado en historia medieval, Austin ha cumplido su sueño de ser luchador profesional. Sus apariencias engañan, ya que tiene los sentimientos a flor de piel.

Becky Burgess: 26 años. Es la chica de la que los hombres se enamoran y con la que las chicas van a querer amistad. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Es una mujer competidora y estratégica a la que deben temer. Es deportista y no tiene problema en ensuciarse para subir una montaña de 14.000 pies en Colorado. Además, es consciente que su belleza le da una ventaja sobre los demás, algo que va a utilizar durante su paso por la casa.

Clay Honeycutt, Da'Vonne Rogers y Jace Agolli

Clay Honeycutt, Da'Vonne Rogers y Jace Agolli

Clay Honeycutt: 23 años. "Cow boy" de ciudad al que le encantan los animales exóticos. Ejerce como entrenador de fútbol y se considera más inteligente que los demás.

Da'Vonne Rogers: 27 años. Criada en una familia religiosa. Su madre fue política y su tío pastor, aunque ella siempre ha ido sido una mujer rebelde. Su abuela es con quien mejor se lleva. Es madre soltera, trabaja como crupier profesional y se presenta al concurso por su hija.

Jace Agolli: 23 años. Deportista, surfero, y skater semiprofesional, se define como un aventurero, el Indiana Jones de hoy en día.

James Huling, Jason Ray y John McGuire

James Huling, Jason Ray y John McGuire

James Huling: 33 años. Criado en un orfanato despúes de que su madre muriera de cáncer y su padre no pudiera hacerse cargo de él. Estuvo 6 años en las fuerzas armadas y ahora es empresario.

Jason Roy: 25 años. Cajero de super mercado. Cuando era niño, Jason era el último en ser escogido por sus compañeros en los deportes en equipo. Aún así, no se deja intimidar fácilmente. Todavía vive con su madre y como siempre se ha llevado mejor con las mujeres, su estrategia es hacer un pacto con las chicas al entrar en la casa.

John McGuire: 27 años. Dentista. Soltero y orgulloso de serlo, tiene claro que si alguna chica se enamora de él empezará a ser molesto para que lo odien y así no romperles el corazón. Es fan del concurso y quiere ganarlo para poder salvar la casa del lago de sus padres y pagar el préstamo de sus estudios.

Liz Nolan, Meg Male y Shelli Poole

Liz Nolan, Meg Male y Shelli Poole

Liz Nolan: 23 años. Liz una de las más populares en vida nocturna de Miami. Más que una cara bonita, también se la conoce por su inteligencia pues se graduó con mención Cum Laude. Será un poco difícil para ella para separar el juego de los sentimientos porque es muy enamoradiza.

Meg Maley: 25 años. Asistenta. Alocada y competitiva, cuenta que decidió unirse en el instituto al equipo de hockey y béisbol para ligar con los chicos.

Shelli Poole: 33 años. Diseñadora de interiores. Ha tenido tantas relaciones que no puede contarlas. Que su novio se burlara de ella cuando le dijo que estaba pensando en apuntarse al casting fue definitivo para que se presentara porque no se conforma con lo que le dicen. Por supuesto, Shelli dejó a su novio.

Steve Moses y Vanessa Rousso

Steve Moses y Vanessa Rousso

Steve Moses: 22 años. Estudiante. Lo comparan a menudo con Sheldon de The Big Bang Theory y, aunque parezca el típico empollón, se considera todo un manipulador con sus profesores lo que le ha llevado a estudiar en la universidad de Cornell. Aunque sea virgen a los 22 años y no beba, ni fume, Steve es el más alocado de su residencia.

Vanessa Rousso: 32 años. Es la jugadora de póquer profesional número 2 en el mundo, carrera con la que en los últimos 10 años ha ganado 4´5 millones de dólares. Es poco femenina y muy competitiva cuando se trata del juego. Estar en una industria dominada por hombres ha hecho que Vanessa no se intimide fácilmente y haya aprendido a controlar sus emociones, lo que la ayudará a ganar el premio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series