FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PREMIOS EN ITALIA

'El secreto de Puente Viejo' y Maria Bouzas, premiados en los Grand Prix Corallo (Italia)

'Il Segreto', emitida por Canale 5, es todo un éxito en Italia y ha recibido el premio a mejor ficción en 2015.

Por Mary PastorPublicado: Martes 23 Junio 2015 12:01

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #2 de 3.453 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

La ficción española está en mejor forma que nunca y así lo demuestran los reconocimientos que reciben fuera del territorio nacional ficciones como 'El secreto de Puente Viejo' ('Il Segreto' en Italia). Esta recibido el premio "ficción" de 2015 en los Grand Prix Corallo.

Junto a este premio la telenovela española puede presumir también del reconocimiento a María Bouzas, galardonada con el premio "Catalunya" por su papel de Doña Francisca Montenegro. Un reconocimiento que además la actriz recogerá en persona ya que es una de las estrellas invitadas y plato fuerte del evento.

'El secreto de Puente Viejo' y Maria Bouzas levantan pasiones en Italia

'El secreto de Puente Viejo' y Maria Bouzas levantan pasiones en Italia

Los Grand Prix Corallo, que se celebran desde hace 15 años, reconocen lo mejor de la televisión, el cine, la literatura, el periodismo, los deportes y la música en el panorama italiano del momento. La gala de entrega se celebrará el 4 de julio y estará dedicada a los niños enfermos de cáncer.

'Il Segreto', todo un éxito

Desde su emisión en 2013, 'Il Segreto' ha cosechado grandes datos de audiencia. En la mayor parte de sus emisiones la serie ha conseguido duplicar la media de la cadena (Canale 5) y situarse en el ranking de los programas más vistos del día en la televisión italiana.

Tal ha sido el éxito de esta telenovela que la serie ya cuenta con su propia revista titulada 'Il Segreto' desde septiembre de 2014, donde se pueden encontrar las sinopsis de capítulos, recetas típicas de la época en la que se basan las tramas, y noticias sobre los personajes acompañadas de fotos inéditas. Se ha llegado a tal entusiasmo que la serie cuenta incluso con su propia colección de cromos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series