FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE ACABÓ...

Rosa Benito no renueva en 'Sálvame' por culpa de su hija Chayo y... ¿el enfrentamiento con Belén Esteban?

Una demanda del marido de Chayo a Kiko Matamoros es el principal motivo.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 23 Junio 2015 14:15

Se cumplen 4 años casi desde que Rosa Benito se convirtiese en ganadora de 'Supervivientes 2011' gracias al cariño que la gente depositó en ella. Y uno desde que visitase a su marido en 'Supervivientes 2014', tras su ruptura. Durante el ocaso de la "princesa del pueblo", muchos auguraron que esta se convertiría en la reina, sin embargo no ha sido así y Telecinco ha decidido prescindir de ella por el momento.

Así lo anuncia la revista Lecturas: "Rosa Benito: En el paro por culpa de su hija". Parece ser que el detonante que ha acabado con la relación entre la colaboradora y La Fábrica de la Tele ha sido una demanda que puso el marido de Chayo, Andrés Fernández, a Kiko Matamoros. También se habla de una actitud acosadora por su parte con algunos reporteros de 'Sálvame'.

Rosa Benito, no renueva en 'Sálvame'

Rosa Benito, no renueva en 'Sálvame'

Según fuentes cercanas a la colaboradora, parece ser que su enfrentamiento con Belén Esteban y acercamiento a Raquel Bollo no le han beneficiado. Y es que aunque Belén no ha demostrado que esté enfadada con ella, tras su salida del reality sí que dejó claro que le había decepcionado que no le hubiese apoyado como ella hizo en 'Supervivientes'.

Malos tiempos para Rosa Benito que a sus problemas económicos ahora se le añade el fin de su relación con el programa que, tras varios años en 'El programa de Ana Rosa', le alzó a la fama. Parece que su historia con Amador y sus enfrentamientos con otros rostros no han conseguido atraer a los espectadores tanto con la de Paracuellos.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series