FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE EL 11 DE JULIO

Kit Harington (Jon Nieve en 'Juego de Tronos') protagoniza '7 Days in Hell', un falso documetal de HBO

El actor demuestra su vis cómica, alejada del drama de la ficción de HBO.

Por Javi CollPublicado: Martes 23 Junio 2015 19:01

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Kit Harington ha demostrado bastante solvencia en el drama con su personaje de Jon Nieve en la serie 'Game of Thrones'. Ahora se pasa a la comedia, en '7 Days in Hell', junto a Andy Samberg, conocido por su rol en 'Saturday nigth live'.

Se trata de una película de 45 minutos para televisión, dirigida por Jake Szymanski y con un guion de Murray Miller, que juega con el género cómico presentando un falso documental (muckumentary) sobre el partido de tenis más largo de la historia.

Lo curioso es que el partido que nos transmite el documental nunca ocurrió realmente, aunque está basado en el enfrentamiento, que duró tres días, de Isner y Mahut en Wimbledon 2010. El falso documental, bajo el sello de la HBO, lleva el partido cuatro días más allá, hasta los siete que anuncia el título, y nos plantea una historia absurda que mezcla con la comedia elementos de otros géneros como el drama o la acción.

Kit Harington, como Charles Poole, en '7 days in hell'

Kit Harington, como Charles Poole, en '7 days in hell'

El personaje de Kit Harington

El personaje que interpreta el actor de 'Juego de tronos', Kit Harington, es Charles Poole, un prodigio de pocas luces y heredero de una ilustre familia de tenistas, a un paso del triunfo que le declarará número uno del mundo.

Samberg y Harington están acompañados en el filme, que se estrena el próximo 11 de julio en la cadena americana, por las actrices Lena Dunham, de la serie 'Girls' y Mary Steenburgen, además de la tenista número 1, Serena Williams, o el ilusionista David Copperfield.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series